Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 25/1/2018
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de San Blas
  • Leonardo Maita y Patricia G. Heredia
  • Dirigido a Emprendedores, Pymes y público en general

Detalles

Desde su aparición en 1995, mucho se ha tecleado y mucho han evolucionado las formas de producir y consumir blogs. Lejos de seguir siendo diarios personales on line de individuos con aspiraciones literarias, los blogs se han convertido con el tiempo en grandes herramientas para los negocios. Hoy en día, empresas como Google, Ford Motor Company, WhatsApp, Gallina Blanca y un largo etcétera de marcas exitosas mantienen un blog oficial.

¿Cuáles son algunos de los beneficios que se pueden obtener con un blog?
  • Atraer más clientes
  • Mejorar el posicionamiento de la página web en los buscadores
  • Aumentar el tráfico hacia la página web
  • Multiplicar las posibilidades de conversión
  • Establecer una relación cercana con el público objetivo
  • Crear un canal de difusión oficial e inmediato
  • Forjar una imagen de autoridad
  • Recopilar datos sobre el público objetivo
Este curso revela los fundamentos básicos para iniciar y mantener un blog profesional o empresarial. Abordaremos también las claves para redactar textos eficaces dentro del formato blog y señalaremos los errores más comunes que se cometen en el intento.

CONTENIDO:
  • Plataformas
  • Conceptualizar un blog
  • El calendario editorial
  • Redacción
    • Concepto
    • Estructura
    • Ideas
    • Personas
    • Semántica
    • Párrafos
    • SEO
    • Herramientas
  • Promocionar un blog

 
Comparte en Redes Sociales: