Madrid Emprende

Agenda

Branding. El proceso de construcción de una marca



Ayuntamiento de Madrid, Vivero de San Blas , 17/1/2017 10:00 hrs.

Se abordará el proceso de identificación de valores, conceptualización, diseño e implementación que nos llevará a construir marcas sólidas yreconocibles.

Objetivo:El nuevo mundo de las marcas ha llegado, la revolución en el marketing viene de la mano del “branding”, la imagen conceptual que un espectador tiene de una organización, de una empresa o de una marca. El modo dedestacar un producto entre otros es a través de los valores que una marca representa, en cuanto la diferencia tecnológica entre 2 productos desaparece, el branding pasa a ser decisivo y marca la diferencia. Una marca vale por lo que significa, por tanto, la auténtica dimensión de la marca no es ella misma  sino la imagen que tenemos de ella.

En nuestro proceso de desarrollar el branding de una marca o producto comenzamos con la búsqueda de un nombre apropiado (NAMING),... Y continuamos creando la identidad visual (LOGOTIPO) que evoluciona junto a otros elementos gráficos y visuales que surgen de manera paralela  conformando el universo visual de la marca, su IMAGEN CORPORATIVA que podemos reconocer a través de sus distintos elementos de comunicación,merchandising, publicidad..., así como de la propia cultura corporativa.

 

- Programa de contenidos:

 

1. Naming

2. Identidad visual

3. Desarrollo de imagen corporativa

 

  • Fecha inicio: 17/1/2017 10:00 hrs.
  • Fecha fin: 17/1/2017 13:00 hrs.
  • Ponente: Luis Antonio García Galache (NEXT 3000 Creatividad y Tecnología)
  • Dirigido a: Emprendedores, Pymes y público en general
  • Lugar celebración: Vivero de San Blas