Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 15/3/2018
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de Vicálvaro
  • David Moreno, Rafael Albaladejo y Jesús González. Empresa Serverboards, SL.
  • Dirigido a Startups, autónomos, PYMES y grandes empresas.

Detalles

Entender y aprender técnicas y tecnologías necesarias de Business Intelligence y Big Data para optimizar decisiones empresariales más competitivas y eficientes en costes, recursos y oportunidades.

Una bajada de productividad, una disminución de las ventas o un cambio de rumbo del mercado, son importantes motivos para empezar a analizar todos los datos que tenemos sobre nuestra empresa. Y si no disponemos de esos datos, encontrar el porqué de un fallo o de una bajada de productividad puede resultar más difícil que encontrar una aguja en un pajar. Necesitamos respuestas rápidas para tomar decisiones más ágiles, sin tener que revisar un montón de páginas de informes y perder el tiempo.
Las plataformas de software para Business Intelligence facilitan a las empresas el acceso a las métricas del negocio, cruzando datos para visualizar sus KPIs y de este modo tomar decisiones sobre la empresa en tiempo real.

 
Objetivo
Iniciar a emprendedores y mandos intermedios en la implantación de estrategias para Business Intelligence en sus empresas, especialmente PYMES, para de este modo tomar decisiones más ágiles y efectivas, y cómo poder llevar a cabo dicha implantación.

Programa

Introducción al Business Intelligence y Big Data
Herramientas para implantación de Business Intelligence en tu empresa
Aplicación de Business Intelligence en tu empresa
 
 
 

 
Comparte en Redes Sociales: