Información del evento:

  • Comercio
  • 26/4/2017
  • 10:00 - 14:00
  • Vivero de Carabanchel
  • Cool Tabs
  • Dirigido a Profesionales del sector comercial y hostelero, emprendedores y cualquier otro interesado en la materia

Detalles

En este taller de Cool Tabs, analizaremos detenidamente cómo sacarle partido a las redes sociales. Además de analizar el tipo de contenidos que funciona mejor en cada una de ellas y abordaremos la planificación de campañas (concursos, sorteos, promociones…) en las redes sociales. Analizaremos también la efectividad de este tipo de prácticas, definiendo los diferentes tipos de campañas según los objetivos que se quieran conseguir, y tratando las partes legales y normas establecidas por las distintas plataformas para este tipo de dinámicas. 

 

Por otra parte, trataremos en profundidad las ventajas del User Generated Content y la curación de contenidos para nuestra estrategia en redes sociales. ¿El objetivo? Utilizar las publicaciones generadas por nuestros propios usuarios en Internet para atraer a potenciales clientes, generar engagement y conseguir conversiones. 

 

Finalmente, no podemos dejar de lado un aspecto clave como es la medición y monitorización, tanto de nuestra estrategia general en redes sociales, como más concretamente en las campañas que llevamos a cabo. No olvidaremos los KPI’s que se deben utilizar para medir la efectividad final de nuestras acciones; así como las claves para la conversión de nuestras audiencias sociales en clientes finales de nuestra marca y/o empresa. También detallaremos los aspectos fundamentales del retorno de la inversión de nuestras campañas. 

 

Enlaces:

 
Comparte en Redes Sociales: