Coffee Break  con Montse Gallego CEO K-Kou

Información del evento:

  • Coffee break
  • 17/7/2018
  • 10:00 - 12:00
  • Vivero de San Blas
  • Montserrat Gallego CEO de K-Kou.
  • Dirigido a Personas emprendedoras y Pymes

Detalles

En este “Coffee Break” contaremos con la experiencia de Montserrat Gallego CEO de K-Kou.

Montserrat Gallego comenzó en el sector de la Industria de la Moda como si estuviera realizando unos estudios de Formación Profesional Dual, estudiando y, a su vez, poniendo en práctica lo aprendido, trabajando en el Baúl de Estambul.

Con ese bagaje profesional, tomó la decisión de ejercer el papel de emprendedora, con la apertura y gestión de dos tiendas, para las cuales confeccionaba las prendas que en ellas se vendían.

Esa fue su primera experiencia como empresaria. Posteriormente, fue consciente de que lo que más le gustaba era diseñar y gestionar una empresa de confección  y  se decidió a desarrollar lo que constituyó su segundo proyecto empresarial, K-KOU Textil. Fabricando prendas para una mujer trabajadora, Independiente y dando trabajo a muchas mujeres a través de talleres que hacen la producción. Y ampliando, así, el número de prendas por modelo.

Ahora, se encuentra realizando un nuevo proyecto, el de la internacionalización de su marca, K-KOU, y ha comenzado a llevar sus prendas "Hechas en España", a Reino Unido e Irlanda. Y, en breve, tiene previsto abordar el mercado italiano.
Más tarde se abrirá una ronda de preguntas y terminaremos el encuentro con un Coffee-Networking.

Recomendamos a los interesados en asistir al CoffeeBreak traigan sus tarjetas de visita.

Si no puedes acudir al evento puedes seguirlo através de las redes sociales desde el hastag #CBreakMAD

 
Comparte en Redes Sociales:

¿Desea recibir información?