Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 15/3/2018
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de Pte. Vallecas
  • Miguel Guzmán
  • Dirigido a Empresas y emprendedores

Detalles

El customer journey map, es la herramienta que nos ayuda a visualizar y entender las emociones del cliente en cada una de las fases del ciclo de vida del producto.

Los patrones de comportamiento de las personas se manifiestan en función de las experiencias vividas y lo que recordamos de ellas

En este workshop los participantes aprenderán, a diseñar el customer journey map, identificar “touch-point” y aplicar técnicas de desarrollo creativo que les ayuden a desarrollar ideas capaces de conseguir una experiencia de cliente “WOW”.

Contenidos:

-          Mapa del ciclo de vida del cliente

-          Diseño de las fases del producto/servicio

-          Mapeo de los puntos de contacto (touchpoints)

-          Identificación de emociones, motivaciones y dudas del cliente

-          Evaluación de las fases

-          Principales herramientas de ideación

 
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