Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 25/1/2018
  • 09:30 - 13:30
  • Vivero de Vicálvaro
  • Mg. Dulce M. Roa de Segovia
  • Dirigido a Emprendores, empresarios, Pymes y público en general

Detalles

Se trata de un mini taller que propone el conocimiento de cada participante a través de la gestión de un proceso de Coaching especialmente para reconocer su personalidad y sus talentos aun no descubiertos.

Descripción larga: En vista de encontrarnos en un momento de grandes cambios este taller propone al participante una herramienta para conocer los cambios personales necesarios para adaptarse a las nuevas situaciones.

El taller sugiere hacerse la pregunta: ¿Cómo vas a cambiar algo si aún no sabes cómo funcionas? Es necesario conocerse para luego hacer cambios. No todo debe ser cambiado; si se tienen hábitos o creencias que han dado resultados, entonces ¿para qué cambiarlo? Usar el cambio para cambiar, implica saber seleccionar lo que nos hace falta para mejorar, utilizar las situaciones mudables para generar nuevos hábitos.

Para la mayor comprensión de este proceso nos valdremos de la disciplina del Coaching como el arte para apoyarte en tu conocimiento personal y la obtención de las metas y objetivos. Para la facilitación de nuevas competencias, habilidades y actitudes, aportando una mejor calidad de vida que repercuta en la práctica de tu emprendimiento.

De esto trata la labor del Coach, será parte de lo que haremos a través de este taller, lograr identificar ciertos pensamientos y emociones y, en consecuencia, su acción subsecuente en la forma de actuar y tomar conciencia de: ¿Quién soy? ¿Qué deseo hacer? ¿Cuál es la misión de mi vida y que visión tengo de ella?

Al ir conociéndote en este proceso también iras identificando y reconociendo tus talentos hasta llegar a ser un TALENTISTA, encontrando la riqueza de conocerte y aplicarlos a tus requerimientos de emprendimiento. 

Objetivo: Acceder a un enfoque integral del funcionamiento de cada individuo según su personalidad y su injerencia en la riqueza de conocerse. Lograr lapsos más largos de satisfacción consigo mism@ y mejores relaciones interpersonales a todo nivel, que puedan repercutir tanto en su economía personal como financiera. Inspirarse así mism@ como a otros para sentirse personas con confianza plena.

Programa:

A.                 Presentación dinámica

B.                 Breve Introducción a los siguientes conceptos

1. ¿De qué se trata el Coaching PNL?

2. ¿De qué se trata el Acompañamiento?

3. Diferencias entre ellos

¿Qué se entiende por Personalidad?

¿A qué definimos por Talento

¿Quién es un Talentista?

¿Quieres convertirte en un Talentista?

Revisión personal:

¿Qué estas logrando en estos momentos, cuál es tu talento, lo estas capacitando con nuevas habilidades?

¿Estás liderando tu vida?

¿Cuál es tu principal compromiso y con quién?

¿Cuál es tu potencial? ¿Crees tener más talentos?

 
Comparte en Redes Sociales: