Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 08/6/2018
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de Vicálvaro
  • Agustín Monteagudo
  • Dirigido a Pre-emprendedores y empresarios que ya están en activo y que quieran dar un impulso a sus resultados comerciales y de ventas, y/o en departamentos de comunicación.

Detalles

Herramientas y procedimientos para tener un vendedor en automático.

Qué herramientas y estrategias debemos abordar para que nuestros productos y servicios sean procesos de venta automáticos y durante las 24 horas. La atención al cliente de manera automática. Comunicación efectiva.

El Marketing Automation surgió para ayudar a las empresas a priorizar y ejecutar sus acciones de marketing con eficacia y agilidad. De esta manera cumplirían con los objetivos propuestos en un menor plazo de tiempo.

Además, con el surgimiento de la personalización de las acciones en el mundo del marketing, te será de gran ayuda para poder impactar sobre un gran número de usuarios sin olvidarte de mostrar una relación cercana con cada uno de ellos.

Objetivo:

Se encuadra en las nuevas técnicas y estrategias, así como en las herramientas de comunicación y venta que se utilizarán durante los próximos años.

Programa:

1. Idea general sobre el marketing de automatización. ¿Qué es?

2. Cómo diseñar una estrategia de comunicación y atención con los clientes

3. Beneficios y usos cuando los implementas en tu empresa

4. Segmenta a tu cliente, háblale de lo que quiere y necesita

5. Administra los recursos y se efectivo en la comunicación

6. Mantén actualizada tu base de datos.

7. Evaluación y monitorización de los clientes.

8. Conversiones.

  

 

 
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