Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 25/5/2017
  • 10:00 - 13:00
  • Vivero de Vicálvaro
  • IMF Business School http:// www.imf.com
  • Dirigido a Emprendedores, empresas y público en general

Detalles

 

La falta de tiempo es uno de los principales estresores laborales por ello es necesario que los profesionales sean hábiles a la hora de gestionarlo. Saber priorizar

adecuadamente, saber planificar, delegar y eliminar las barreras psicológicas que nos impiden administrar bien nuestro tiempo son habilidades necesarias en el trabajo.

Objetivo:

Entrenar y desarrollar la habilidad de administrar el tiempo para facilitar a los profesionales la consecución de los objetivos laborales.


Programa de contenidos:

 

1. Habilidades de gestión efectiva del tiempo

 

• La matriz de lo urgente vs lo importante

Las asertividad aplicada a la gestión del tiempo

• Saber priorizar de forma efectiva

• Saber planificar

• El autocontrol personal en la gestión efectiva del tiempo

• Gestión de las interrupciones


2. Detección y modificación de barreras psicológicas

 

• El perfeccionamiento inoperante: no hagas lo que no sea necesario

• La orientación temporal: aprende a calcular el tiempo

• La desconexión mental: dedica tu mente a lo que estás haciendo

• Las zonas de estabilidad: guarda tiempo para el descanso

• La postergación de tareas: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

 

3. Un método para la gestión efectiva del tiempo



 
Comparte en Redes Sociales: