Información del evento:

  • Emprendimiento
  • 22/3/2018
  • 16:00 - 20:00
  • Vivero de Vicálvaro
  • Otto Duarte
  • Dirigido a Emprendedores, tanto instalados en el vivero como los que podamos invitar.

Detalles

Cómo Diseñar el Plan de Marketing Digital para Lanzar un Nuevo Negocio o Emprendimiento.

En este curso, nos vamos a meter de cabeza en nuestra estrategia de marketing, y aprenderás varios conceptos clave con ejercicios, para determinar:

- Necesidades, miedos, frustraciones, deseos y aspiraciones de nuestro mercado objetivo, para saber cómo dirigirnos y hablarle a ese mercado.

- Cuál será la “CATEGORÍA MENTAL” del negocio, para que puedas presentarte como una NUEVA y ATRACTIVA OPCIÓN, demostrar tu diferenciación y persuadir instantáneamente a tu mercado objetivo, desde el momento en que ven tu publicidad en internet.

- Crear el “Avatar” de tu cliente ideal, de tal forma que tengas siempre presente a quién le hablas y puedas así definir mensajes de marketing ULTRA PERSUASIVOS siempre.

- Una metodología simple, pero MUY EFECTIVA, para inventar nombres VENDEDORES para marcas, servicios y/o productos de cualquier mercado e industria.

-Que es el COPYWRITING (redacción persuasiva) y cómo aplicarlo a TODAS tus piezas y materiales de marketing, de manera de aumentar los niveles de conversión de tus banners, landing pages y ventas.

En fin, pasos básicos para desarrollar un plan de Marketing Digital, adaptando los contenidos para personas que manejan de manera muy básica el tema.


Objetivo:

1.- Aprender a diseñar el Plan de Marketing para una nueva empresa o emprendimiento.

2.- Aprender a diseñar el plan de marketing para una empresa o negocio existente.


Programa:

1.-Introducción al Curso Estrategia de Marketing

2.-Definición de Marketing

3.-Principios del Marketing

4.-Prospectos Vs Prospectos Motivados

5.-Vender soluciones, no Características

6.-Categorías Mentales.

7.-Creando el Avatar de tu Cliente Ideal

8.-Poniéndole nombre a tu producto, servicio y/o marca

9.-Redacción Persuasiva (Copywriting)

10.-La fórmula de los titulares ganadores

11.-Llamados a la acción.

 

 
Comparte en Redes Sociales: