¿QUÉ ES LA RED DE OFICINAS DE ASESORAMIENTO?

Es una red de puntos de asesoramiento distribuidos por diferentes distritos de la ciudad de Madrid.

¿QUÉ SERVICIOS TE OFRECEN?

Asesoramiento sobre las formas jurídicas y los trámites administrativos necesarios para la puesta en marcha de tu proyecto empresarial, así como los recursos de apoyo (subvenciones, ayudas y formación), fuentes de financiación y orientación para el desarrollo del Plan de Empresa.

El Plan de Empresa es imprescindible para poner en marcha tu idea. Ponemos a tu disposición dos herramientas que te permitirán desarrollar tu idea de negocio: Manual del Plan de Empresa y Simulador del Plan de Empresa

plandeempresaboton

También son Punto PAE por lo tanto puedes constituir tu empresa de forma telemática.

Imprescindible solicitar cita previa ON LINE.

¿Eres una persona sorda y quieres emprender? Ahora, gracias a una plataforma de intérpretes en lengua de signos on line cualquier persona sorda podrá recibir los servicios de apoyo integral al emprendimiento que el Ayuntamiento de Madrid ofrece a través de la Ventanilla Única del Emprendedor  y de los viveros de empresas simplemente tienes que solucitarlo cuando gestiones tu cita on line. 

Aquí puedes ver la información

¿DÓNDE PUEDES ASESORARTE? 

Además de la Ventanilla Única del Emprendedor dónde además ofrecemos asesoramiento técnico en materia de adecuación de locales comerciales para el inicio de actividades económicas, puedes asesorarte en: