Feel Thesign

» Feel Thesign

Carmen Nuevo y Sergio Espinosa

Teléfono: 911 290 573

Email: siente@feelthesign.es

Actividad: Diseño gráfico y publicidad

Web: www.feelthesign.es

Vivero: Vivero de Moratalaz


Feel TheSign es un estudio que dedica su tiempo a buscar soluciones creativas para las necesidades de nuestros clientes y destacar sobre el resto buscando la personalización en cada proyecto. 

Abarcamos todos ámbitos del diseño, comunicación y los eventos.

Bajo el nombre de Feel TheSign sienten Carmen y Sergio, dos directores creativos y artísticos con muchas ganas de “hacer y diseñar bonito”.

 

Hemos creado un estudio de trabajo y por ello disfrutamos trabajando en todas las áreas de diseño, creatividad, publicidad, identidad de marca, imagen gráfica y escenografía de eventos y por supuesto el factor sorpresa.

 

Disfrutamos con lo que hacemos y compartimos parte de ese entusiasmo y trabajo con nuestros clientes. ¿Sientes con nosotros?


ENTREVISTAMOS A FEELTHESIGN

FEEL THESIGN PROMOTORES

¿Qué te animó a emprender? 

La necesidad de tener un proyecto personal basado en nuestra filosofía sobre la creatividad y la comunicación, años de experiencia y ganas de hacer las cosas bien.   

¿Qué cualidades crees que debe tener un emprendedor? 

Querer evolucionar cada día, ser crítico con uno mismo y tener energía y entusiasmo en cada cosa que hacemos. 

¿Cuál es el mayor obstáculo que te has encontrado a la hora de emprender? ¿Y la mayor ayuda? 

Obstáculo: El miedo a dar el paso adelante, la incertidumbre en esta época que estamos viviendo donde es difícil apostar por nuevos proyectos. 

Ayuda: La familia, amigos y contactos profesionales que confían en ti y en tu nuevo proyecto, es el mayor empujón hacia delante. 

¿Qué te aporta tener tu proyecto empresarial en un vivero de empresas? 

Credibilidad, comodidad, avance, visibilidad y sobre todo concentración, tener un espacio asequible para trabajar con los compañeros y vivir el día a día es una suerte!

¿Crees que una formación específica en emprendimiento es importante para montar un negocio? 

Depende a qué nivel, siempre hay en alguna área empresarial que desconoces y se necesita asesoramiento, es importante estar apoyado por personas que conocen de los temas que uno mismo no sabe para seguir aprendiendo. 

¿Cómo valorarías el clima que existe en Madrid para el emprendimiento?  

En Madrid siempre se está emprendiendo. Muy bueno, aunque debería haber más ayudas a Pymes y autónomos, sobretodo los primeros años.