...

» ARBA3 Servicios de Gestión y Seguridad

María del Rocío Bajo Pinedo y Fernando Puentes Estefanía

Teléfono: 691 328 787

Email: info@tobeit.es

Web: www.tobeit.es

Vivero: Vivero de Pte. Vallecas


Servicios informáticos, consultoría tecnológica especializada en TI.

ToBeIT, es una empresa de servicios tecnológicos especializados en Gestión de las Aplicaciones Móviles, la Seguridad de Información, la Gestión de Servicios IT, la Gestión de la Calidad del Software, Desarrollo de tiendas on-line y Outsourcing de desarrollos y de gestión de infraestructuras.  Nuestros compromisos son la calidad y el trato personalizado a nuestros clientes. Nuestra vocación de servicio se traduce en rapidez en nuestras respuestas, agilidad en nuestros servicios y proximidad en nuestro trato. Disponemos de sede en Madrid y Barcelona desde donde damos servicio a grandes y medianas empresas de toda España.

Conocemos mejor a TOBEIT

ToBeit

ToBeIT es una empresa de servicios tecnológicos especializados en Gestión de las Aplicaciones Móviles, la Seguridad de Información, la Gestión de Servicios IT, la Gestión de la Calidad del Software, Desarrollo de tiendas on-line y Outsourcing de desarrollos y de gestión de infraestructuras.  Nuestros compromisos son la calidad y el trato personalizado a nuestros clientes. Nuestra vocación de servicio se traduce en rapidez en nuestras respuestas, agilidad en nuestros servicios y proximidad en nuestro trato. Disponemos de sede en Madrid y Barcelona, desde donde damos servicio a grandes y medianas empresas de toda España.

¿Qué te animó a emprender?
En nuestro caso somos cuatro socios, y cada uno tenemos nuestra historia. Para emprender, en parte alguien te tiene que empujar o bien por despido, o bien porque te lo proponen. En nuestro caso hay un poco de ambas.

¿Qué cualidades crees que debe tener un emprendedor?
Capacidad de trabajo, organización, conocedor del mercado/sector en el que te encuentras, saber escuchar..

¿Cuál es el mayor obstáculo que te has encontrado a la hora de emprender?

Financiación.

¿Y la mayor ayuda?
La mayoría de clientes de cartera nos han apoyado de alguna manera.

¿Qué te aporta tener tu proyecto empresarial en un Vivero de Empresas?
Nosotros buscamos una ubicación en la que puedan acudir cliente, y otros con precios razonables.

¿Cuáles son los objetivos que te has marcado de aquí a un año?
Nuestro mayor objetivo es el cierre de facturación 2017 con una cifra cercana a los 2 millones de euros y la consolidación del servicio de gestión de la experiencia usuario.