Avanzia Energía C.B.

» Avanzia Energía C.B.

Raquel Rodríguez Viguera

Teléfono: 910 122 913

Email: info@avanziaenergia.com

Actividad: Asesoramiento energético

Web: www.avanziaenergia.com

Vivero: Vivero de Pte. Vallecas


Asesoramiento energético integral. Controlamos los suministros energéticos para reducir costes y consumos. Realizamos el mantenimiento de instalaciones y aseguramos su rendimiento óptimo. Ofrecemos soluciones de eficiencia energética con proyectos llave en mano.

CONOCEMOS MEJOR A AVANZIA 


FotoAvanzia


Avanzia se concibe como una empresa especializada en el asesoramiento energético integral. Ayudamos a nuestros clientes a avanzar y mejorar en el área energética de sus negocios, desde un enfoque integral y ofreciendo las mejores soluciones disponibles en el mercado.

Nuestra metodología de trabajo es continua: controlamos, analizamos, planificamos y ejecutamos todas las medidas que puedan derivar en una reducción de los costes y consumos energéticos.

Para poder ofrecer un servicio integral y dar buenos resultados establecemos tres líneas de trabajo: el control de los suministros energéticos, un soporte técnico para asegurar el rendimiento óptimo de las instalaciones y la detección de las soluciones de eficiencia energética más adecuadas con proyectos llave en mano.


¿Qué te animó a emprender?

El sector energético es un sector en constante evolución y con un alto nivel de intrusismo.

Los años de experiencia profesional nos han permitido detectar las necesidades reales de los clientes y las que desde nuestro punto de vista consideramos, carencias de las asesorías energéticas en los servicios que ofrecen.

La oportunidad de cubrir estas carencias y el convencimiento de que es posible ofrecer un servicio totalmente transparente y de calidad, son las dos claves que nos animaron a iniciar el proyecto de Avanzia.

¿Qué cualidades crees que debe tener un emprendedor?

Pasión por su trabajo y una firme convicción en su idea. A partir de ahí se trata de trabajo, trabajo y más trabajo.

¿Cuál es el mayor obstáculo que te has encontrado a la hora de emprender? ¿Y la mayor ayuda?

El mayor obstáculo al emprender ha sido nuestro propio miedo a dar el paso y lanzarnos a esta aventura.
La mayor ayuda sin duda alguna nuestras familias, que nos apoyan y creen en nuestro proyecto tanto o más que nosotros.

¿Qué te aporta tener tu proyecto empresarial en un Vivero de Empresas?

Poder iniciar el proyecto en un Vivero de Empresas ha supuesto un alivio para nosotros. Tenemos a nuestra disposición unas instalaciones modernas y un equipo de asesores  a los que de otro modo nunca hubiéramos tenido acceso.

¿Cuáles son los objetivos que te has marcado de aquí a un año?

Fidelizar a nuestros clientes haciendo mucho hincapié en la excelencia de nuestro servicio. Aumentar nuestra cartera de clientes para poder consolidarnos como empresa de renombre dentro del campo del asesoramiento energético.