...

» Clicategia

Sergio Méndez Galindo y Esther Prímola Galindo

Teléfono: 910 052 564

Email: hola@clicategia.es

Web: www.clicategia.es

Vivero: Vivero de Carabanchel


Somos una agencia de publicidad y marketing especializada en el mundo digital… y mucho más ¿Qué te podemos ofrecer? Como agencia de publicidad, creemos en escuchar al target antes de hablarle para conocer sus necesidades, inquietudes y como le gusta ser tratado. Y es que antes de “digitalizar” hay que analizar, pensar…y volver a pensar. Súbete al barco del Marketing All-Line. Nosotros apostamos por emocionar al público objetivo, ofrecerle un contenido realmente relevante o provocar en él una reacción. Esa es nuestra especialidad.

CONOCEMOS MEJOR A CLICATEGIA

¿Qué te llevó a emprender? 

Después de varios años trabajando en distintas áreas, y gracias a la experiencia que hemos ido recopilando durante ese tiempo, nos sentimos preparados, no solo económica y profesionalmente sino también a nivel personal donde es importante tener un conocimiento muy profundo y objetivo de nuestras fortalezas y debilidades. Hemos aprendido y analizado hacia qué camino queremos ir, y cómo queremos orientar nuestro proyecto.

¿En qué consiste tu proyecto? 

Clicategia es una agencia de Marketing Digital especializada en pago por clic, publicidad digital, diseño web, tiendas online y optimización de negocio.

En el tiempo actual, cuando los usuarios están “hiperconectados” de todas las formas posibles, los conceptos online y offline pierden su sentido para convertirse en un concepto all-line, es en este concepto donde apoyamos nuestra forma de trabajar.

Nuestro objetivo es el éxito de nuestros clientes, y por eso buscamos la sinergia con sus proyectos desde el primer minuto. Nos gusta trabajar con una comunicación fluida, forjando una relación a largo plazo y de confianza mutua.

¿En qué momento de desarrollo está?

Clicategia está totalmente operativa en pleno proceso de crecimiento y consolidación, pero contamos con la suficiente experiencia y capacidad para abordar cualquier proyecto.

Durante los últimos 6 meses hemos duplicado nuestra plantilla y hemos cambiado de oficina para seguir creciendo.

¿Cuáles han sido las mayores dificultades con las que te has encontrado al iniciar tu proyecto? 

Como cualquier otro emprendedor nuestras principales dificultades han sido la información para cumplir con todas la áreas necesarias en una empresa (protección de datos, seguros, legalidad, comunicaciones, etc), y por supuesto seleccionar correctamente el personal, el equipo humano que sigue haciendo crecer nuestro proyecto, afortunadamente para esta importante tarea contamos con la ayuda de profesionales de recursos humanos

¿Qué es lo que más valoras de la Red de Viveros del Ayuntamiento de Madrid? 

Valoramos mucho el espacio, totalmente funcional y adaptado a las necesidades que presenta el día a día de nuestra empresa. Nos permite mantenernos en contacto con profesionales y empresas de otros sectores y mantener una actitud totalmente dinámica en la relación entre todos nosotros.

¿Qué proyecto o proyectos de los que hay en el Vivero te ha llamado más la atención? 

Son muchas empresas y aún no conocemos todos los proyectos. Pero hay muchos que resultan muy interesantes, lo mejor del vivero es su diversidad en tipología empresarial, puedes encontrar desde un estudio de ingeniería, a una empresa especializada en accesibilidad de edificios, una consultora de recursos humanos especializada en perfiles de nuevas tecnologías, o incluso una coach con enfoque a los profesionales del ámbito de la medicina.

¿Qué propondrías para mejorar y promover la cultura emprendedora en España?

La cultura emprendedora necesita una formación desde la base de la educación, me sorprende que hoy en día jóvenes de 17-19 años que incluso han terminado el instituto y empezado la universidad no sepan interpretar una factura o las palabras “Declaración de la renta” le suenen a sánscrito.

Las ayudas, promociones y facilidades gubernamentales resultan fundamentales para que las personas eliminen de su patrón laboral ideal el trabajo por cuenta ajena, y el ajuste de la cuota de autónomos para equipararnos al resto de países europeos nos parece de carácter urgente e imprescindible.

¿Tienes una web, blog, o perfil social donde podamos ampliar información sobre tu proyecto?

 

Claro, en nuestra web www.clicategia.es podréis ver nuestros principales servicios, conocer en profundidad nuestros valores y nuestra forma de trabajar. Además estamos en Facebook y Twitterdonde nos mantenemos permanentemente conectados y donde comentamos las ultimas noticias del sector de marketing online, os animamos a visitarnos y seguirnos para manteneros al día