Mr. Drebin

» Mr. Drebin

Jaime Fernández-Ávila y José Javier Pérez Sánche

Teléfono: -

Email: info@mrdrebin.com

Actividad: Agencia de comunicación

Web: www.mrdrebin.com

Vivero: Vivero de Pte. Vallecas


Agencia de comunicación multidisciplinar enfocada a ayudar a pequeñas y medianas empresas en el ámbito de la creatividad, branding e identidad digital. Somos pequeños, pensamos en grande.

Conocemos mejor a MR.DREBIN

MR Drebin

Mr. Drebin está formado por un equipo de profesionales que se unen para dar soluciones en el ámbito de la creatividad, branding e identidad digital.

El nombre que da vida a la marca, Mr. Drebin, es una clara declaración de intenciones, elegante y sobrio sin perder ese guiño al humor inteligente en cuyo personaje nos hemos apoyado para dar nombre a este maravilloso proyecto, así es la vida: agárrala como puedas.

Uno de nuestros principales compromisos con nuestros clientes es dotarles de una fuerte identidad corporativa, potenciando el branding en sintonía con los valores de la empresa.

Para lograr este objetivo, hemos desarrollado una amplia gama de productos personalizados y especializados que combinan la comunicación y publicidad creativa con técnicas avanzadas de marketing utilizando como principal herramienta todos los medios tecnológicos que estén a nuestra disposición.

Funcionamos como “Comandos o Fuerzas Especiales”, por este motivo, nos postulamos como una agencia privada que de forma externa o outsourcing; trabajaremos en paralelo con el cliente para cumplir sus objetivos empresariales y aumentar su rentabilidad.

Nuestros principales compromisos son la innovación, la dedicación, el trabajo en equipo, la responsabilidad y el entusiasmo que le dedicamos a los proyectos de nuestros clientes.

¿Qué te animó a emprender?

Los años de experiencia en grandes empresas multinacionales. Desde el primer momento sentimos la necesidad de “democratizar” toda esa experiencia en clientes potenciales que hasta ahora no habían tenido la oportunidad de poder contratar una agencia de forma privada y outsourcing.

¿Qué cualidades crees que debe tener un emprendedor?

Creer en su proyecto por encima de todo y constancia, mucha constancia.

¿Cuál es el mayor obstáculo que te has encontrado a la hora de emprender? ¿Y la mayor ayuda?

El mayor obstáculo suele ser la parte económica, ese “primer cliente” que marca la diferencia para tomar la decisión y arrancar. En nuestro caso concreto, ha sido de gran ayuda haber conocido la red de viveros del Ayuntamiento de Madrid.

¿Qué te aporta tener tu proyecto empresarial en un Vivero de Empresas?

Te aporta que el éxito o el fracaso no será culpa de nadie más que de uno mismo.

¿Cuáles son los objetivos que te has marcado de aquí a un año?

Consolidarnos como una alternativa sólida para nuestros potenciales clientes y, sobre todo seguir contando con el agradecimiento de nuestros clientes actuales.