PoblaFM S.L.

» PoblaFM S.L.

José Luis Poblador Pradillo

Teléfono: 617 368 303

Email: redaccion@poblafm.com

Actividad: Medio de comunicación deportivo on line

Web: www.poblafm.com

Vivero: Vivero de Pte. Vallecas


Medio de comunicación deportivo on line

Conocemos mejor a POBLA FM

Pobla_Metagigantes

Pobla FM  es un medio de comunicación volcado con el deporte modesto madrileño. Intentamos contar las historias que no cuentan los medios de comunicación generalistas demasiado centrados en los grandes equipos y deportistas de nuestro país. En PoblaFM no existe el debate, existe la información, son muchas las horas que se ocupan en España en tertulias dejando de lado deportistas, clubes y personas que no son objeto de ellos. Nos gusta ser positivos, nos gusta contar las “pequeñas hazañas” de deportistas y clubes sin nombre.

¿Qué te animó a emprender?

Nuestra vocación madrileñista del deporte. Un profundo amor a nuestra tierra, Madrid, a todos sus deportistas y las ganas de ocupar un espacio casi inexistente la información deportiva.

¿Qué cualidades crees que debe tener un emprendedor?

Querer vivir haciendo lo que le gusta, para mí es clave que tu profesión o tu negocio vaya más allá de querer vivir de ella. Es el mejor antídoto para los obstáculos.

¿Cuál es el mayor obstáculo que te has encontrado a la hora de emprender? ¿Y la mayor ayuda?

La burocracia, más habiendo trabajado 25 años por cuenta ajena. Los papeles, las formación de la empresa, la escrituras, las declaraciones de impuestos, las reuniones…. Para alguien que no está acostumbrado son un calvario.  La mayor ayuda, los patrocinadores, empresas y personas que no dudan en apostar por un proyecto que en muchas ocasiones es una aventura de “locos”.

¿Qué te aporta tener tu proyecto empresarial en un Vivero de Empresas?

Asesoramiento, un espacio e instalaciones que te permiten trabajar con comodidad y que te permite que tu marca crezca con todas las garantías. No es lo mismo recibir a un invitado en sitio con todas las comodidades a hacerlo en la sórdida oficina que puedes costear al principio. Algo muy importante también, interacción con otras empresas y personas muy parecidas a ti.

¿Cuáles son los objetivos que te has marcado de aquí a un año?

Seguir creciendo, contratar a dos personas, pero especialmente hacer felices durante unos minutos al día, al menos, a todos los lectores de PoblaFM