...

» ZELMAN Consultores

Jorge Hernández, Héctor Barrutia y Ángel de la Moy

Teléfono: 644259352

Email: jhernandez@zelmanconsultores.es

Web: www.zelmanconsultores.es

Vivero: Vivero de Villaverde


ZELMAN Consultores  ofrece soluciones globales de formación y consultoría en el sector de las tecnologías de la información y telecomunicaciones (TIC).



* Formación presencial, on-line o e-learning o semipresencial   * Servicios profesionales externos   *  Desarrollo de software    *  Head Hunting     * Diseño de páginas web   * Elaboración de manuales técnicos



Formación: Se dirige a prestar servicio tanto a empresas, dónde sus trabajadores necesitan ampliar conocimientos sobre un determinado aspecto de su trabajo, o bien adquirir nuevos conocimientos para el desarrollo del mismo, como a particulares, que desean reciclarse o desarrollar su carrera en las nuevas tecnologías, prestando especial atención a aquellas personas que se encuentran en una situación de desempleo.



Servicios Profesionales Externos: Enfocado a la realización de trabajos de corta o media duración para acometer trabajos puntuales a los que no puede la empresa dar soporte por no disponer de especialistas en la materia.



Desarrollo: Creación de aplicaciones a medida orientadas a cubrir las necesidades del cliente. Así mismo, modificación y mejora de aplicaciones ya existentes para alcanzar un mejor rendimiento en las mismas.



Head Hunting: Búsqueda o formación de los profesionales más adecuados para cubrir las necesidades laborales de nuestros clientes.



Diseño de páginas web: Estudio, propuesta, elaboración, puesta en funcionamiento y mantenimiento de espacios web para el acceso de las empresas a las nuevas tecnologías que innoven su forma de trabajar a bajo coste y largo plazo.



Elaboración de manuales técnicos: Elaboración de manuales a medida que cubran las necesidades específicas de las empresas.



  



Empresas y entidades con necesidades en el área de Tecnología de la Información y Comunicación