Hitsbook

» Hitsbook

Juan José Artero

Teléfono: 913 043 897

Email: info@hitsbook.com

Actividad: Plataforma de video-marketing

Web: www.hitsbook.com

Vivero: Vivero de San Blas


Plataforma de video-marketing que convierte a tus potenciales clientes en preores de tu empresa a través del vídeo online, móvil y redes sociales.

Hitsbook.com, permite a cualquier empresa lanzar una campaña de video marketing en Internet, creada por seguidores y/o clientes, a partir de 199 euros. 

Nuestro proyecto se basa en una idea tan sencilla como efectiva. Como Vd. sabe, la recomendación social de un producto o una marca tiene hoy día tanta fuerza como la más potente campaña publicitaria. La gente confía por encima de todo en aquello que le cuentan personas próximas o con las que establece lazos de amistad a través de las redes sociales. No hay nada con más impacto entre los clientes de una marca que una campaña creada por los propios clientes. 

Le invitamos a conocer esta iniciativa en la que hemos mezclado varios elementos. Por un lado el deseo de miles de personas de participar en proyectos en la red realizando vídeos y que aceptan retos de desafíen su creatividad. Por otro lado, el impacto y difusión de los mensajes en todo tipo de canales y dispositivos, especialmente teléfonos móviles.

Realizar una campaña en Hitsbook es sencillo, rápido y económico. Vd. propone el tema, define presupuesto, público objetivo y tipo de acción: concurso, casting, reto, candidatura para evento, etc., estableciendo de forma concreta mecánica de participación y premios.

Y nosotros hacemos el resto. Promoción de la campaña entre nuestra red de 40.000 afiliados , selección y publicación de vídeos, difusión en redes sociales, cesión de derechos de imagen y control de resultados. 

Su empresa tendrá acceso a campañas que hasta hace muy poco era inviables por su elevado coste. 

ENTREVISTAMOS A HITSBOOK

Presentación de la empresa:

Hitsbook es una plataforma que pone a disposición de marcas y medios de comunicación el software más potente del mercado para realizar campañas de vídeo marketing en las que el contenido en vídeo es generado por el usuario.

¿Qué te animó a emprender?

La gran evolución de la tecnología y la actividad de los usuarios en internet fue la clave para darnos cuenta de la gran oportunidad que ofrecía el vídeo online y en el potencial que este podía llegar a tener a todos los niveles.

El vídeo es y sigue siendo el futuro. Se ha convertido en lo más consumido en la red y el impacto es mucho mayor cuando se trata de vídeo generado por el usuario.

¿Qué cualidades crees que debe tener un emprendedor?

Ser emprendedor es muy sacrificado pero a la vez muy gratificante cuando las cosas empiezan a funcionar. Hay que tener paciencia, motivación y muchas ganas. Rodearse de un buen equipo de trabajo es muy importante.

¿Cuál es el mayor obstáculo que te has encontrado a la hora de emprender? ¿Y la mayor ayuda?

A nivel de financiación siempre son complicados los primeros pasos para conseguir que los inversores confíen en un proyecto joven.

A nivel comercial,nuestra mayor ayuda es ser pioneros en este tipo de servicio en España y LATAM. Y esto, a su vez, se ha convertido en ocasiones en nuestra mayor dificultad a la hora de conseguir que un cliente apueste por algo tan novedoso.

 ¿Qué te aporta tener tu proyecto empresarial en un vivero de empresas?

Alojarnos en un vivero estos primeros años nos ha aportado muchas facilidades. Estar en contacto diario con otros emprendedores es una experiencia muy enriquecedora.