...

» About International Media

Olga Martínez Martín

Teléfono: 91 329 08 05

Email: olga.martinez@aboutim.es

Web: www.aboutim.es

Vivero: Vivero de San Blas


El nombre de su es promotora Olga Martinez Martín.



About International Media, S.L. (AIM) se creó el 15 de Noviembre de 2007 con el objetivo de representar medios internacionales en el área de publicidad para el mercado español como por ejemplo BusinessWeek, The Washington Post, L'Express, Die Zeit, Yomiuri Shimbun, etc.



Tras ya dos años de andadura, la empresa ha generado un puesto de trabajo y la penetración de su marca y de sus servicios está creciendo a un ritmo adecuado aunque no llega a ser el ritmo inicialmente previsto en la apertura de la empresa, debido a la crisis económica. Sin embargo, creemos que el mercado mejorará en el 2010.



La actividad principal es la comercialización on-line y off-line de publicidad en medios Internacionales para el mercado español.



Su principal sector es el publicitario: Directores de Marketing, de publicidad, de medios y en definitiva toda empresa que tiene que dar a conocer un producto o servicio a nivel mundial.



Proporcionan las web/medios para los que trabajan ya desde su reciente creación. Sus principales servicios están destinados a proporcionar imagen en la webs y soportes con gran repercusión en los medios de comunicación internacional. Los medios con los que colaboran son BusinessWeek, France 24, Grupo Express-Expasion.



Los clientes de AIM son muy variados, desde grandes empresas como Iberia, Santander, Abengoa, etc. hasta Instituciones Públicas como Turespaña, Ayuntamiento de Madrid,  ICEX, PromoMadrid, como empresas del sector decoración como KA Internacional, Becara, Kettal, etc.



Sus principales destinatarios son las grandes empresas de publicidad internacional que abarcan todo el mundo.