...

» Imatrad

Gipsy Geisen; Miriam García Moreno

Teléfono: 914 006 304

Email: gipsy.geisen@imatrad.com

Web: www.imatrad.com

Vivero: Vivero de Carabanchel


Imatrad se dedica a la prestación de servicios “en idiomas”, es decir, desde la traducción y adaptación de toda la documentación de una empresa, hasta la realización de campañas de marketing directamente en el idioma, e incluso con la adaptación cultural al país en el que los clientes pretendan implantar sus productos. Además, ofrecemos formación para empresas en ámbitos como idiomas, coaching o programas específicos.

    • TRADUCCIÓN: ofrecemos servicios de traducción, interpretación, localización, subtitulación y doblaje, desde todos los idiomas a todos los idiomas, ofreciendo a nuestros clientes la mayor dedicación y calidad, siempre con el afán de que reflejen la mayor seriedad y profesionalidad a través de su documentación
    • MARKETING: con esta línea de producto ofrecemos servicios de marketing online (posicionamiento SEO, SEM), telemarketing, organización de ferias y eventos, elaboración de imagen, etc.
    • FORMACIÓN: nuestra amplia oferta abarca también servicios de formación en idiomas, en software de gestión empresarial y documental (SAP, TRADOS, TRANSIT, etc....), pasando por la elaboración y creación de material de formación hasta la realización de seminarios de coaching, gestión de tiempo, etc.

Nos dirigimos principalmente a empresas, tanto PYMES como grandes empresas, si bien en el sector de la formación, también podemos prestar servicios a particulares.