Gesprom

» Gesprom

José Manuel Herrero Paz y Cesar Urdiales Medrano

Teléfono: 915 116 192

Email: info@gesprom.net

Actividad: 

Web: www.gesprom.net

Vivero: Vivero de Carabanchel


Empresa capacitada para la realización de proyectos completos de edificación y obra civil a requerimiento de cualquier cliente. Igualmente somos capaces de desarrollar estos proyectos y convertirlos en realidad.

Dentro del servicio al cliente podemos destacar varias líneas de negocio que estamos desarrollando:

    • Sector Residencial. Tanto en obra nueva, como en rehabilitaciones parciales o integrales de edificios, o reformas de viviendas. Ofrecemos también las capacidades de llevar el mantenimiento de las instalaciones eléctricas, mecánicas, fontanería, saneamiento, etc.
    • Sector Industrial. Podemos colaborar en la ejecución y/o ampliación de naves industriales, locales comerciales, etc. Dentro de este punto ofrecemos respaldo técnico en eficiencia energética, y cualquier trabajo de mantenimiento de las instalaciones eléctricas, mecánicas, fontanería, saneamiento, etc.
    • Infraestructuras. En cualquiera de sus variantes como puedan ser urbanizaciones, obras lineales de tuberías, canalizaciones, subestaciones eléctricas, etc. Podemos tramitar los permisos, preparar los Proyectos de Ejecución y obtener las Licencias finales.

Nuestro ámbito territorial de actuación es nacional.

cuadro gespromâ€


Nuestra empresa se ha enfocado a clientes históricos que hemos tenido en otra sociedad y clientes nuevos que priman la calidad y el cumplimiento de los plazos, más que los criterios económicos.


Clientes: Centros Comerciales. Para la propiedad del Centro o para las tiendas y franquicias existentes.