Reparamiauto

» Reparamiauto

Javier Pérez

Teléfono: 911 010 875 / 910 910 596

Email: hola@reparamiauto.com

Actividad: 

Web: www.reparamiauto.com

Vivero: Vivero de Carabanchel


Postventa de Automoción



Reparamiauto.com es un buscador de talleres de confianza por Internet. Permite encontrar de forma rápida y sencilla un taller que se adapta a nuestras necesidades ahorrando tiempo y dinero en nuestra próxima visita al taller.

Ofrecemos también servicios y soluciones innovadoras para empresas y profesionales de la automoción dirigidas a incrementar la rentabilidad de su negocio.



  



 

Para el conductor, un novedoso buscador de talleres que incorpora información completa de talleres, ofertas, opiniones y la posibilidad de reservar online.



Para las empresas y profesionales de la postventa, servicios y soluciones para conseguir más clientes, fidelizar y mejorar la gestión: desarrollo web, márketing online, sistemas de encuestas de satisfacción, cartelería digital entre otros.

  



 Nuestros usuarios son los conductores que necesitan un taller, ya sea para un mantenimiento o una reparación de su vehículo. Nuestros clientes son los fabricantes, redes de talleres y talleres que quieren ganar visibilidad en internet y atraer clientes.