...

» Evoloom E-learning Solutions

Ivan José Martíl Neila

Teléfono: 913176903

Email: info@evoloom.com

Web: www.evoloom.com

Vivero: Vivero de Villaverde


En Evoloom ofrecemos consultoría de formación desarrollando soluciones e-learning para entidades y agentes sociales que tengan la necesidad de evolucionar su sistema de formación actual a un modelo basado en nuevas tecnologías o sencillamente quieran poner en marcha un nuevo modelo de formación.



Nuestra meta es conseguir que empresas y trabajadores/as vean la formación continua como un proceso de mejora entretenido y ameno con el que mejorar resultados y progresar en la vida profesional y personal.



Desde Evoloom ofrecemos nuestra experiencia en la ejecución de proyectos e-learning y ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catalogo de servicios con el que cubrir todas las necesidades de formación de la empresa.




  • Diseño y desarrollo de cursos e-learning a medida: sobre cualquier temática, estructurados pedagógicamente y en un formato totalmente interactivo.

  • Seguimiento y tutorización de cursos on-line: nuestro equipo de tutore/as e-learning, con conocimientos en la materia a impartir, fomentan el aprendizaje y persiguen el aprovechamiento del curso por parte del alumnado.

  • Formación en modalidad blended-learning: que mezcla un componente de formación presencial y un componente de formación e-learning reuniendo los beneficios de ambas.

  • Desarrollo de plataformas LMS a medida: Creamos plataformas de teleformación a medida que permiten gestionar la formación e-learning con mayor facilidad, llegando a un mayor número de personas.

  • Evoloom LMS: ofrecemos nuestra plataforma de Teleformación para impartir cursos on-line sin necesidad de crear una plataforma propia.

  • Análisis de necesidades formativas: realizamos un análisis de la situación interna de la empresa para posteriormente elaborar un Plan de Formación a medida de las necesidades y objetivos de la empresa.

  • Comunicación Corporativa: a través de soluciones creativas, contenidos audiovisuales, presentaciones corporativas, etc. que mejorarán la imagen de la empresa.



Aplicamos, de manera transversal, a todos nuestros proyectos la perspectiva de género. Esto supone una ventaja competitiva para aquellas entidades que tengan implantado un programa de responsabilidad social empresarial.