LINGWAY Soluciones Semánticas

» LINGWAY Soluciones Semánticas

Pablo Alberti y José Coch

Teléfono: 610 797 272

Email: jose.coch@lingway.com

Actividad: 

Web: www.lingway.com

Vivero: Vivero de Vicálvaro


Los promotores son José Coch y Pablo Alberti.



LEA: Actores del e-Recruiting, responsables de reclutamiento de medianas a grandes empresas para mejorar y optimizar los procesos de reclutamiento en Internet.



LINGWAY SOLUCIONES SEMANTICAS desarrolla Tecnología Semántica y Lingüística. En otras palabras, Software que utiliza conocimientos lingüísticos (diccionarios) y semánticos (ontologías) para realizar tareas que requieren cierta “inteligencia”. La empresa adapta y comercializa estos productos inicialmente desarrollados por Lingway SAS (Francia), pero también lleva adelante una actividad de I+D propia, en particular sobre la lengua española.





LINGWAY propone dos productos verticalizados para los temas de Recursos Humanos y de e-reputation, y también realiza proyecto personalizados en temas como Web Semántico, Knowledge Management, Inteligencia tecnológica, Información centifífica y técnica, etc.



E-Reputation: Actores de marketing online, y de comunicación. Departamentos de marketing, comunicación, posventa, dirección de medianas a grandes empresas, para vigilar y analizar la presencia y la imagen de la empresa, de marcas o de personalidades en Internet y Redes sociales. También Inteligencia competitiva y tecnológica.





Proyectos personalizados: Sectores operacionales e I+D de grandes empresas que necesitan productos y competencia en Tecnología semántica y multilingüe, como Gestión de conocimientos, Información cientifica y técnica, CRM, Web, etc