Sidertia

» Sidertia

Manuel Sánchez Chumillas y Jerónimo García Parra

Teléfono: 914 006 447

Email: info@sidertia.com

Actividad: 

Web: www.sidertia.com

Vivero: Vivero de Carabanchel


Consultora de servicios informáticos.




 

 

 




 

 

 




 

 

Sidertia Solutions es una consultora de servicios informáticos asociados a la aplicación y difusión del conocimiento especializado y de alto nivel en el ámbito de las tecnologías de la información




 

 

 




 

 

 




 

 

 




 

 

 




 

 

La consultoría de alto valor tecnológico, las auditorias y los servicios de seguridad informática, la migración, implantación y optimización de sistemas y comunicaciones, así como los proyectos de desarrollo seguro y la formación experta son los principales grupos de servicios que el porfolio de la compañía ofrece al mercado.




 

 

 




 

 

 




 

 

 




 

 

 




 

 

Para todo ello, Sidertia Solutions aprovecha el alto nivel de cualificación y la amplia experiencia en proyectos estratégicos de su equipo técnico. Sin lugar a dudas, la principal fortaleza de la compañía.




 

 

 




 

 

 




 

 

 




 

 

 




 

 

Consultoría. Sidertia Solutions abarca diferentes áreas de consultoría, con servicios diseñados específicamente para atender a las necesidades de los sistemas e infraestructuras de las compañías y organizaciones. Aquí se incluyen, junto a otros, la arquitectura e implantación de nuevos sistemas, la migración o actualización de los ya existentes, la monitorización y optimización de rendimientos, la virtualización o el cloud computing.




 

 

 




 

 

 




 

 

 




 

 

 




 

 

Seguridad TIC. Sidertia Solutions cuenta con especialistas de prestigio en los diferentes ámbitos de la seguridad informática, ofreciendo servicios que van desde la fortificación de sistemas al análisis forense digital o a la auditoria Web. Para todos ellos, nuestros consultores aportan su sólida experiencia y metodología profesional.




 

 

 




 

 

 




 

 

 




 

 

 




 

 

La seguridad es un condicionante fundamental en el despliegue y mantenimiento de sistemas soluciones y servicios. Por trayectoria, reconocimiento y capacitación de su equipo de trabajo, Sidertia Solutions presenta un alto nivel de especialización en el ámbito de la seguridad informática. Su amplio portafolio de servicios en esta área es una clara muestra de ello.