Globalplace

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Guillermo García Cerezo

Teléfono: 915 112 472

Email: info@globalplace.net

Actividad: 

Web: www.globalplace.net / www.globalplace.es

Vivero: Vivero de Carabanchel


GLOBALPLACE es una empresa de consultoría creada para dar respuesta a la creciente demanda de las compañías por establecer fórmulas de trabajo más flexibles y dinámicas, a la vez que incrementan su productividad. Desde GLOBALPLACE, proporcionamos los servicios de consultoría, integración y tecnología necesarios para ayudar a las empresas a realizar este importante y necesario proceso de transición. Nuestro objetivo es ayudar a que la virtualización, en su concepto más amplio, sea una realidad para la mayoría de las empresas, ya que no solamente mejora su gestión operativa, sino que contribuye al enriquecimiento de las personas e incrementar los valores de las compañías, a través de fomentar la contribución, un mejor uso de las tecnologías y de los nuevos canales de comunicación.

En GLOBAPLACE tenemos definidas seis áreas de especialización relacionadas con el trabajo virtual, que representan el activo de conocimiento de nuestra compañía y de los profesionales que trabajan en ella: 

    • Talento sin fronteras (Virtual Talent)

    • Integración de la empresa en las redes sociales (Social Networking)

    • Gestión Documental Integral (Document Management 2.0)

    • Tecnologías y métodos de colaboración virtual (Collaboration Technologies)

    • Gestión de la multiculturalidad y la diversidad en las empresas (Multicultural Diversity)

    • Gestión de espacios y servicios en modo virtual (Facilities 2.0)

En general todas las empresas que deseen establecer entornos de trabajo más operativos y por ende, más competitivos en un mercado global. No obstante, aquellas que ya disponen de un tamaño medio en número de recursos, normalmente requieren de cambios operativos internos e innovadores que les proporcionen: ahorro de costes, mayor flexibilidad a la hora de trabajar, mayores posibilidades de captar y retener talento y mayor eficiencia para competir mejor en un mercado, cada vez más marcado por las relaciones sociales a través de la red.