Instituto Internacional Conocimiento Empresarial

» Instituto Internacional Conocimiento Empresarial

Miguel Ángel García Bravo y Julio Bonmatí

Teléfono: 911264778

Email: mgarcia@institutointerempresarial.com

Actividad: 

Web: 

Vivero: Vivero de San Blas


El inicio de esta actividad comenzó en Mayo de 2008,  la razón social con la que comenzó fue Consultoría Focomi  y dada la actual situación económica  cambiaron la razón social para poder comunicar mejor la actividad al mercado,  pasando a denominar la empresa : Instituto Internacional del Conocimiento Empresarial.



 



 



Los recursos se basan en personal interno,  colaboraciones con profesionales y empresas  y el apoyo fundamental de Internet.



 



 



 



 



Sus servicios de consultoría se basan en el grado de desarrollo de las ventajas competitivas de las personas y equipos que los conforman. La tarea es identificar y desarrollar el talento de los equipos para poner en práctica sus conocimientos y habilidades con compromiso, involucrándolos en la consecución de los objetivos que impulsen el crecimiento empresarial.



 



 



 



 







Las áreas de consultoría son:



 



 



 



 





  • Desarrollo del rendimiento humano



  • Coaching Ontológico Empresarial



  • Compras



  • Comercial



  • Internacional



  • Nuevas tecnologías





  •  


 



 



 



 



Ayudar a empresas a mejorar su cuenta de resultados a través del conocimiento,  incrementando su nivel de ventas o reduciendo costes en su gestión,  además ayudan a empresas a conocer mejor el mercado chino a través de nuestros Programas de Negocios con China (Curso on line - Programa Negocios en Pekin -  Jornadas  presenciales en Madrid).



 



 



 



 



 Nuestros clientes actuales son universidades, escuelas de negocio, asociaciones y empresas de tamaño medio