...

» Hábiles Formación y Desarrollos

Diego José Hernández Martínez

Teléfono: 910 014 356

Email: diego@habiles-fd.com

Web: www.habiles-fd.com

Vivero: Vivero de Carabanchel


Nuestra actividad se centra en la consultoría, soluciones, y alta formación tecnológica, basándonos en bases de datos Oracle y las tecnologías propias, Java y .Net, todo lo relativo a inteligencia de negocio y seguridad en redes corporativas. Especialmente bajo Linux como plataforma más sólida y rentable del mercado.

* Formación. Orientada a empresas o particulares que precisan una capacitación de alto nivel dentro de las tecnologías en las que somos expertos.

* Consultoría. Ayudamos, orientamos a la PYME en sus necesidades y decisiones relacionadas con la tecnología: desde su web site profesional (diseño incluido), utilidades "sin-cables", sistemas de gestión, cuadros de mando para análisis de sus resultados, seguimiento de clientes bajo CRM, fidelización de éstos, sistemas de seguridad, red corporativa, y todo aquello directa o indirectamente involucrado en la tecnología para la PYME.

* Inteligencia de Negocio (BI). Estamos empeñados en una idea: "la inteligencia de negocio no sólo es útil para las grandes multinacionales y bancos; una PYME también debe aprovecharse de las ventajas que BI proporciona". Conocer qué datos posee la empresa y cómo obtener conclusiones de ellos para mejorar la cuenta de resultados es el objetivo de la inteligencia de negocio.

* Seguridad de redes corporativas. Estudiamos y analizamos una solución para cada PYME porque no existe una solución genérica. Hay muchas razones por las que es fundamental y vital la extrema seguridad de la red informática de la empresa.

PYMES de cualquier sector, tamaño y/o actividad porque todos comparten actores comunes en diferentes escenarios: clientes, proveedores, compras, ventas, productos, servicios, calidad, etc.

En cuanto a Formación, personas que ya estén trabajando o no, formación in-Company, y a colectivos desfavorecidos (desempleados, inmigrantes, etc) para surtirles de unos conocimientos que les hagan competir en el mercado laboral.