...

» Dtec Biometría

Rafael Delgado de la Vega

Teléfono: 915 114 269

Email: info@dtec-bio.com

Web: 

Vivero: Vivero de Carabanchel


DTec es una empresa de servicios informáticos principalmente orientada al sector de la seguridad biométrica. Entendemos biometría como el conjunto de técnicas informáticas que permiten determinar la identidad de un individuo a partir de rasgos físicos, como pueden ser las huellas dactilares, la voz o el iris. En esta primera fase,DTec se ha centrado en Biometría de Voz.

Como tecnología complementaria a la Biometría de Voz también se está desarrollando un sistema de Reconocimiento del Habla, que actuará como intérprete de órdenes aisladas de voz o bien reconocedor de habla continua según sean las características de la aplicación, aunque esta tecnología constituye un producto en sí mismo y puede actuar independientemente del sistema de Biometría de Voz. Todos nuestros productos son el resultado de un proceso de I+D propio.

    • BioVox: nuestro producto de Biometría de Voz.
    • ReconVox: nuestro producto de Reconocimiento del Habla.
    • Consultoría biométrica: análisis de cada problemática y elección de la solución biométrica o de reconocimiento del habla más adecuada.
    • Desarrollo/integración: integración de nuestras tecnologías en los sistemas del cliente.

Los clientes potenciales son empresas, generalmente grandes entidades como bancos, operadores de telefonía, Admin. Públicas, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, empresas de seguridad, entidades proveedoras de sistemas domóticos o de ayudas a personas discapacitadas...