Imagen de Campaña de “De compras en Madrid”

Resumen

  • El Ayuntamiento de Madrid y Canal Decasa ponen en marcha la campaña “De compras en Madrid” para la promoción del comercio minorista de la capital. 
  • La campaña exterior conjunta será visible en autobuses y mobiliario urbano.

Se aproxima el mes de diciembre en el que, con el puente en la semana del 6 y 8 y las fiestas navideñas, la capital se convierte en destino de un gran número de visitantes, tanto nacionales como extranjeros. Es un buen momento para promocionar Madrid como destino de compras, animando al público en general a visitar sus zonas comerciales para conocer la amplia gama de establecimientos comerciales y variada oferta de productos y servicios que nuestra ciudad ofrece. 

 

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección general de Comercio y Emprendimiento, y Canal Decasa han firmado un convenio de colaboración con el objetivo primordial de potenciar la visibilidad de las zonas comerciales de la capital, poniendo en marcha la campaña “De compras en Madrid”, que se desarrolla dentro del proyecto Madrid Capital de Moda.

 

Junto a ello, en colaboración con la EMT, se pretende fomentar la actividad comercial pero de una forma responsable y sostenible. Así, bajo el lema “De compras, mejor en bus”, se quiere concienciar al público en general, a los madrileños y las madrileñas, así como a visitantes, de la necesidad de acudir a las zonas comerciales en transporte público, como el medio más rápido, económico y limpio.

La campaña exterior cuenta con:

·         Publicidad en 40 líneas de autobuses de la EMT; vinilos exteriores y perching en el interior durante los meses de noviembre y diciembre.

·         Circuito de mobiliario urbano con mupis y marquesinas repartidos por la ciudad del 27 de noviembre al 11 de diciembre.

·         Edición de planos de zonas comerciales que se distribuirán en puntos de información turística, hoteles……

·         Grabación y emisión de una serie de programas de Canal Decasa específico sobre zonas comerciales como Salesas, Huertas, Azca, barrio de Salamanca, Malasaña o Lavapiés, que se emitirá en España y Latinoamérica.

 

Canal de Casa

Con un 65% de programas de producción propia, Canal Decasa es el único canal de televisión dedicado a la decoración, moda, belleza, ocio y bienestar. Producido en su totalidad por AMC Networks International Iberia, se distribuye en todos los operadores de televisión de pago y está disponible también en HD.

Campaña de “De compras en Madrid”: image Campaña de “De compras en Madrid”: De compras
Comparte esta noticia en Redes Sociales: