La Hostelería de la Plaza Mayor al alcance de tu móvil

La Asociación de Hosteleros de la Plaza Mayor, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, dispone de su propia app tecnológica.

TODA LA HOSTELERÍA DE LA PLAZA MAYOR

AL ALCANCE DE TU MÓVIL:

app.hostelerosplazamayor.com

 

La Asociación de Hosteleros de Plaza Mayor, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, cuenta con su propia app tecnológica para terminales móviles con toda la información de los bares y restaurantes de los hosteleros de la plaza mayor con sus especialidades, promociones y noticias de interés.

            Toda la oferta gastronómica del Madrid de los Austrias en su teléfono móvil descargando gratuitamente la aplicación de los Hosteleros de la Plaza Mayor (app.hostelerosplazamayor.com), desde los portales Appstore o Googleplay.

            Más de 50 bares y restaurante con sus especialidades, ofertas y promociones, en una aplicación sencilla con la que podrá reservar mesa online y localizar exactamente en el plano el establecimiento que desee visitar.

            Además podrá obtener información de carácter turístico de los principales monumentos y lugares emblemáticos del Madrid de los Austrias mientras recorre sus calles visitando la inigualable oferta gastronómica del centro de la ciudad.

 

La Asociación de Hosteleros de la Plaza Mayor constituida en 2006, agrupa a más de 50 empresas de hostelería de la Plaza Mayor y zonas aledañas. Son pequeñas y medianas empresas, bares, cafeterías y restaurantes, algunos de ellos centenarios, localizados en el centro de Madrid.

www.hostelerosplazamayor.com

hosteleros
Comparte esta noticia en Redes Sociales: