Salesas Village celebra su cuarta edición del 17 al 19 de junio

  • Organizado por el Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con Acotex, el barrio de las Salesas vuelve a salir a la calle en un gran evento.
  • Más de 70 comercios participarán en Salesas Village [Festival], que cuenta con el apoyo  del Programa Priceless Madrid de MasterCard.
  • Una interesante propuesta gastronómica, música en directo y talleres completan la oferta de este festival que tomará las calles del centro de Madrid.


Salesas Village [Festival] se suma a la iniciativa de convertir junio en el mes del diseño de interiores y la decoración celebrando su cuarta edición entre los días 17, 18 y 19 de junio, con una clara apuesta por esta temática. 


Un nuevo encuentro para todos los madrileños y visitantes en el que más de 70 comercios y establecimientos del barrio se unen para ofrecer un programa con descuentos especiales, actividades y música en directo para crear el plan perfecto para toda la familia durante el fin de semana. 

En esta edición, gracias al Programa Priceless Madrid, quienes abonen sus compras con sus tarjetas MasterCard podrán acceder a un atractivo programa de descuentos y regalos directos, no sólo en los street markets, sino también en todo el comercio de la zona, incluyendo así toda la oferta del barrio. 

Como viene siendo costumbre, la Plaza de las Salesas se decorará con multitud de puestos en un street market en pleno centro de Madrid, a la que se une, por primera vez, la plazuela que se forma en la intersección entre las calles San Gregorio y San Lucas. En ambas, los visitantes podrán disfrutar de la oferta en decoración y mobiliario más vanguardista, además de una interesante oferta gastronómica y talleres, cuyo calendario estará disponible al público en la plaza durante los días del evento. 

Salesas Village [Festival] forma parte de un proyecto más ambicioso cuyo objetivo es unir a todo el comercio de la zona, proponiendo acciones de animación y dinamización comercial en una de los barrios referentes en comercio y oferta gastronómica de Madrid, que, además, cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid a través del proyecto Madrid Capital de Moda. 

Sobre Priceless Madrid y Priceless Cities
Priceless Cities es una plataforma global de experiencias y ofertas únicas para titulares de tarjetas MasterCard, que permite vivir de una forma diferente más de 42 ciudad grandes capitales del mundo en asociación con los partners más icónicos de cada una de ellas. Lleva a los participantes entre bastidores, reserva sitios en primera fila, invita a experiencias privadas y ofrece entradas para los eventos más codiciados. www.priceless.com. Priceless Madrid forma parte de esta plataforma desde abril de 2013.

Madrid Capital de Moda
Madrid Capital de Moda es una iniciativa de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid para aglutinar todos los eventos de moda, belleza, decoración, gastronomía y estilo de vida como concepto general de moda y que son celebrados en la ciudad. 
Una guía de todo lo que pasa en Madrid relacionado con la moda, para visibilizar y dar a conocer las propuestas más significativa, tanto de entidades públicas como privadas, que hacen de esta ciudad, una capital de moda dentro del panorama internacional. 

Contando con el apoyo de instituciones, empresas y asociaciones, Madrid Capital De Moda, se convierte en un faro que apunta al sector de la moda y el comercio textil, motor de economía y empleo. 

Un proyecto para unir fuerzas entre todas las personas que trabajan por y para la moda en Madrid. 

Para más información, visita la página www.salesasvillage.com o escríbenos a info@salesasvillage.com 

foto 16 video

SALLESAS VILLAGE [FESTIVAL] 

Fechas: Viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de Junio 

Horarios: Viernes de 13:00 a 21:00 horas, sábado y domingo de 11:00 a 21:00 horas. Lugar: Barrio de las Salesas. Madrid. 

Metro: Alonso Martínez o Tribunal  

Salesas Village junio 2016 foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 6 foto 8 foto 9
Comparte esta noticia en Redes Sociales: