logo mercados1

Además de renovar, reformar y modernizar la estructura física de los mercados de Madrid, hemos querido proporcionarles una imagen nueva, moderna, capaz de señalar el cambio y la renovación en nuestros mercados manteniendo su identidad de calidad y tradición.


Así surgió el logo de los “mercados de madrid”, que hoy los identifica como nuestros establecimientos tradicionales para el abastecimiento de alimentos, pero perfectamente adaptados a los nuevos hábitos de consumo. Además para estimular su actividad y aumentar su atractivo, se desarrollan multitud de eventos durante todo el año en nuestros mercados.


Actividades y Promoción Mercados


Imagen de Los Roadshows de Canal Cocina y Canal Decasa llegan a Madrid el 4 y 11 de diciembre

Resumen

  • El chef Sergio Fernández y las expertas en decoración, moda y cosmética natural Chus Cano, Laura Opazo y Victoria Moradell, comparten sus consejos para triunfar en las fiestas navideñas
  • El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y tendrá lugar en La Casa del Reloj de Matadero, a partir de las 19:00 horas

Cada Navidad se busca aportar un toque original al hogar, ya sea decorativo con adornos originales, realizando el mejor menú de Nochebuena o sorprendiendo con un look impecable de cara a las numerosas reuniones y celebraciones propias de esta época. El objetivo al final es causar la mejor impresión posible y conseguir ser el mejor anfitrión o invitado posible en cada ocasión.

Con este motivo, los días 4 y 11 de diciembre, a las 19:00 horas, Canal Cocina y Canal Decasa, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, realizan dos Roadshows en Madrid en los que ofrecerán los mejores trucos y consejos para triunfar durante las fechas navideñas. ‘¡Qué bien se come aquí! Gastrotour Canal Cocina’ y ‘¡Bienvenido a Casa!’, que llegarán a la capital de la mano del chef Sergio Fernández, la restauradora Chus Cano, la experta en shopping y estilismo Laura Opazo, y la especialista en dermocosmética Victoria Moradell.

Las citas tendrán lugar en La Casa del Reloj de Matadero (Paseo de la Chopera, 14), un espacio con un aforo de alrededor de 300 personas. Ambas actividades cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, con el fin de promover y fomentar el comercio de proximidad y los mercados de abastos, así como homenajear la gastronomía típica del lugar.

El lunes 4 de diciembre, a las 19:00 horas, Canal Cocina celebra ‘¡Qué bien se come aquí! Gastrotour Canal Cocina’, un evento que estará conducido por el chef Sergio Fernández (‘Cocinamos contigo’) que hará guiños a los Mercados municipales de Madrid y a sus productos, prestando especial atención a los productos de temporada. Durante el acto, el chef sugerirá opciones de platos para sorprender en Navidad.

Y, el lunes 11 de diciembre a las 19:00 horas,  Chus Cano, Laura Opazo y Victoria Moradell serán las presentadoras de ¡Bienvenido a Casa! Cada una de ellas compartirá con los asistentes sus trucos y consejos sobre decoración, moda y belleza.

Más inforamción en:
http://canalcocina.es/roadshow/
http://decasa.tv/roadshow/

Canal Cocina es el único canal de televisión en España especializado en gastronomía. Producido en su totalidad por AMC Networks International Iberia y dirigido por Mandi Ciriza, produce el 85% de sus contenidos en más de 200 formatos diferentes. El canal se distribuye en todos los operadores de televisión de pago: Movistar +, Vodafone TV, Telecable, R, Euskaltel, Orange TV y cable local.

Por su parte, con un 65% de programas de producción propia, Canal Decasa es el único canal de televisión dedicado a la decoración, la moda, la belleza, el ocio y el bienestar. Dirigido por Mandi Ciriza, el canal ayuda a los espectadores a disfrutar del placer de sentirse en casa. 

Los Roadshows de Canal Cocina y Canal Decasa llegan a Madrid el 4 y 11 de diciembre: 1
Comparte esta noticia en Redes Sociales:

Vídeo promocional mercados de Madrid.