Madrid Emprende

Ayudas y subvenciones para comercio y mercados

BANNER SUBV ASOC 2016 VER 1.0

PUBLICADA:

Convocatoria de ayudas para la dinamización del comercio de proximidad y el fomento del asociacionismo y la formación en el sector comercial correspondiente al año 2016

LISTADO BENEFICIARIOS CONVOCATORIA 2016

El pasado 3 de junio fue publicado en BOCM y BOAM la Convocatoria de subvenciones para la dinamización del comercio de proximidad y el fomento del asociacionismo y la formación en el sector comercial correspondiente al año 2016. Para más información sobre este trámite (convocatoria y solicitudes), pueden acceder a este enlace.

Estas ayudas están destinadas a asociaciones sin ánimo de lucro constituidas mayoritariamente por empresarios del sector comercial y hostelero que desarrollen sus actividades preferentemente dentro del ámbito territorial del municipio de Madrid, para la financiación de proyectos y actuaciones dirigidos a la dinamización del comercio de proximidad, el fomento del asociacionismo y la formación en el sector comercial, en el municipio de Madrid.

Requisitos:

Las entidades que soliciten la subvención deben reunir los siguiente requisitos:

  • Estar formal y legalmente constituidas e inscritas.
  • Que su actividad se circunscriba preferentemente al municipio de Madrid.
  • No tener deudas en periodo ejecutivo de pago con el Ayuntamiento de Madrid, salvo que las mismas estuvieran debidamente garantizadas.
  • Hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

Más información:






Convocatoria de ayudas para la dinamización del comercio de proximidad y el fomento del asociacionismo y la formación en el sector comercial correspondiente al año 2016


Listado de beneficiarios convocatoria 2016.