Madrid Emprende

Ayudas y subvenciones para comercio y mercados

AYUDAS OBJETOS ver 3

PUBLICADA:

Convocatoria de ayudas para la dinamización del comercio de proximidad y el fomento del asociacionismo y la formación en el sector comercial correspondiente al año 2017

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD

El 18 de abril ha sido publicada en BOCM y BOAM la Convocatoria de subvenciones para la dinamización del comercio de proximidad y el fomento del asociacionismo y la formación en el sector comercial correspondiente al año 2017. Para más información sobre este trámite (convocatoria y solicitudes), pueden acceder a este enlace.

Estas ayudas están destinadas a asociaciones sin ánimo de lucro constituidas mayoritariamente por empresarios del sector comercial y hostelero que desarrollen sus actividades preferentemente dentro del ámbito territorial del municipio de Madrid, para la financiación de proyectos y actuaciones dirigidos a la dinamización del comercio de proximidad, el fomento del asociacionismo y la formación en el sector comercial, en el municipio de Madrid.

Requisitos:

Las entidades que soliciten la subvención deben reunir los siguiente requisitos:

  • Estar formal y legalmente constituidas e inscritas.
  • Que su actividad se circunscriba preferentemente al municipio de Madrid.
  • No tener deudas en periodo ejecutivo de pago con el Ayuntamiento de Madrid, salvo que las mismas estuvieran debidamente garantizadas.
  • Hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

Más información:

  • Convocatoria de subvenciones para la dinamización del comercio de proximidad y el fomento del asociacionismo y la formación en el sector comercial correspondiente al año 2017. BOAM  nº. 7888, de 18 de abril de 2017. BOCM nº 91, de 18 de abril de 2017.

Ver Nota de prensa






Convocatoria de ayudas para la dinamización del comercio de proximidad y el fomento del asociacionismo y la formación en el sector comercial correspondiente al año 2016


Listado de beneficiarios convocatoria 2016.