Madrid Emprende

Premios de emprendimiento

banner_933_339_6

A fin de impulsar la consolidación de las empresas sociales y el desarrollo de nuevos proyectos de emprendimiento social, el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento convoca los “Premios MAD+ 2017, para un Madrid MÁS justo y MÁS solidario”. Estos Premios reconocerán la gran aportación de estas iniciativas innovadoras y generadoras de empleo a la sociedad, caracterizadas por aunar el valor social y el beneficio económico.

El plazo para la presentación de las solicitudes comienza el 7 de junio y finaliza el 21 de julio de 2017

Las solicitudes deberán presentarse, junto con la documentación requerida en:

BASES DE LA CONVOCATORIA  

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   INSTRUCCIONES DE LA SOLICITUD

Las personas interesadas en participar en la presente convocatoria deberán presentar la solicitud debidamente cumplimentada en todos sus apartados y debidamente firmada por la persona con poder suficiente para ello. 

Documentación a presentar en la primera fase:

Para que la solicitud esté debidamente cumplimentada se deberá aportar la siguiente información:

  1. Principales rasgos de la iniciativa social. Información a rellenar en la propia solicitud. Si el espacio resulta insuficiente se podrá incorporar un documento en el que se complete dicha información. Dicho documento no podrá tener más de 2 páginas y se cumplimentará con tipo de fuente Arial, tamaño 12 puntos, interlineado sencillo.
  2. Resumen ejecutivo del plan de empresa, que tendrá una extensión no superior a 10 hojas. El documento se presentará en papel, y se cumplimentará con tipo de fuente Arial, tamaño 12 puntos, interlineado sencillo.
  3. Curriculum emprendedor de la persona/las personas que presentan el proyecto.
  4. Declaración responsable que se entenderá efectuada al marcar los campos correspondientes de la instancia.

FlyerPremiosMAD_web2