Madrid Emprende

Actividades y Promoción

logo mercados1

Además de renovar, reformar y modernizar la estructura física de los mercados de Madrid, hemos querido proporcionarles una imagen nueva, moderna, capaz de señalar el cambio y la renovación en nuestros mercados manteniendo su identidad de calidad y tradición.


Así surgió el logo de los “mercados de madrid”, que hoy los identifica como nuestros establecimientos tradicionales para el abastecimiento de alimentos, pero perfectamente adaptados a los nuevos hábitos de consumo. Además para estimular su actividad y aumentar su atractivo, se desarrollan multitud de eventos durante todo el año en nuestros mercados.


Actividades y Promoción Mercados


mmmmmmmmmmmm!!!! se escribe con m de mercados de madrid

12/12/2016

Nueva campaña de promoción de los mercados municipales de Madrid.


El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, y bajo el lema “come sano, come de mercado”, lanza la campaña “mmmmmmmmmmmm!!!! se escribe con m de mercados de madrid”.

La campaña realizada a través del reparto folletos, cartelería, y que estará presente también en diverso mobiliario urbano desde el día 12 al 25 de diciembre, tiene como objetivo promocionar el consumo de los productos frescos y de primera calidad que ofrecen los 46 mercados municipales de la capital  ene stas fecha navideñas, productos que desde ahora pueden adquirirse también a través de la nueva plataforma de comercio electrónico “mercado47”. 



[Descargar Documento 1]
[Descargar Documento 2]

 

Vídeo promocional mercados de Madrid.

Video 5 sentidos

Haga Doble-Click en el Bloque para Editar este Texto