BOLETIN
 
Si no ve correctamente este correo, pulse aquí

Madrid Emprende

# Boletin 2018-05-21 17:17:01
21-05-2018

 Otros cursos

» Comunicación comercial: El pilar de la venta actual
2018-05-22 10:00:00
El objetivo de este curso es llegar a la organización de gestores de ventas en su trabajo diario dando el enfoque inicial de la comunicación. El arma de la comunicación es el lenguaje, que mal utilizado puede tirar por tierra la labor del vendedor,...


» Comunicación comercial: el pilar de la venta actual
2018-05-22 10:00:00
El objetivo de este curso es llegar a la organización de gestores de ventas en su trabajo diario dando el enfoque inicial de la comunicación. El arma de la comunicación es el lenguaje, que mal utilizado puede tirar por tierra la labor del vendedor,...


» Comunicación comercial: el pilar de la venta actual
2018-05-22 10:00:00
El objetivo de este curso es llegar a la organización de gestores de ventas en su trabajo diario dando el enfoque inicial de la comunicación. El arma de la comunicación es el lenguaje, que mal utilizado puede tirar por tierra la labor del vendedor,...


» Comunicación comercial: el pilar de la venta actual
2018-05-22 10:00:00
El objetivo de este curso es llegar a la organización de gestores de ventas en su trabajo diario dando el enfoque inicial de la comunicación. El arma de la comunicación es el lenguaje, que mal utilizado puede tirar por tierra la labor del vendedor,...


» Comunicación comercial: el pilar de la venta actual
2018-05-22 10:00:00
El objetivo de este curso es llegar a la organización de gestores de ventas en su trabajo diario dando el enfoque inicial de la comunicación. El arma de la comunicación es el lenguaje, que mal utilizado puede tirar por tierra la labor del vendedor,...


» Comunicación comercial: el pilar de la venta actual
2018-05-22 10:00:00
El objetivo de este curso es llegar a la organización de gestores de ventas en su trabajo diario dando el enfoque inicial de la comunicación. El arma de la comunicación es el lenguaje, que mal utilizado puede tirar por tierra la labor del vendedor,...


» Marketing on line
2018-05-22 10:00:00
Descripción: Introducción al marketing digital Diferencias entre marketing digital y marketing tradicional Nuevos conceptos en el marketing on line Qué es y cómo desarrollar una estrategia de audiencias Objetivo:...


» Marketing on line
2018-05-22 10:00:00
Descripción: Introducción al marketing digital Diferencias entre marketing digital y marketing tradicional Nuevos conceptos en el marketing on line Qué es y cómo desarrollar una estrategia de audiencias Objetivo:...


» Itinerario formativo 1/3: "Marketing on line"
2018-05-22 10:00:00
Descripción: Introducción al marketing digital Diferencias entre marketing digital y marketing tradicional Nuevos conceptos en el marketing on line Qué es y cómo desarrollar una estrategia de audiencias Objetivo:...


» Itinerario formativo 1/3:
2018-05-22 10:00:00
Descripción: Introducción al marketing digital - "Tu web y tus perfiles sociales" Diferencias entre marketing digital y marketing tradicional - "El antes y el ahora" Nuevos conceptos en el marketing on line - "Términos y abreviaturas...


» Itinerario formativo 1/3: Marketing on line
2018-05-22 10:00:00
Descripción: Introducción al marketing digital - "Tu web y tus perfiles sociales" Diferencias entre marketing digital y marketing tradicional - "El antes y el ahora" Nuevos conceptos en el marketing on line - "Términos y abreviaturas...


» Itinerario formativo 1/3: Marketing on line
2018-05-22 10:00:00
Descripción: Introducción al marketing digital - "Tu web y tus perfiles sociales" Diferencias entre marketing digital y marketing tradicional - "El antes y el ahora" Nuevos conceptos en el marketing on line - "Términos y abreviaturas...


» Gestión económica y financiera para el comercio
2018-05-22 14:15:00
"Tahoma","sans-serif";color:#555555;background:white">Formación eminentemente práctica orientada a conocer los conceptos y técnicas básicas para la gestión y planificación económica y financiera de su...


» Trazabilidad y etiquetado en la pescadería
2018-05-23 09:00:00
Se tratará el concepto de trazabilidad y etiquetado. Información que se debe de incluir en el documento de trazabilidad y en la etiqueta en la cadena pesquera y en qué casos transmitir cada una.   PROGRAMA:   q  ...


» Trazabilidad y etiquetado en la pescadería
2018-05-23 09:00:00
Se tratará el concepto de trazabilidad y etiquetado. Información que se debe de incluir en el documento de trazabilidad y en la etiqueta en la cadena pesquera y en qué casos transmitir cada una.   PROGRAMA:   q  ...


» Trazabilidad y etiquetado en la pescadería
2018-05-23 09:00:00
justify"> Se tratará el concepto de trazabilidad y etiquetado. Información que se debe de incluir en el documento de trazabilidad y en la etiqueta en la cadena pesquera y en qué casos transmitir cada una. justify">  justify">...


» Trazabilidad y etiquetado en la pescadería
2018-05-23 09:00:00
Se tratará el concepto de trazabilidad y etiquetado. Información que se debe de incluir en el documento de trazabilidad y en la etiqueta en la cadena pesquera y en qué casos transmitir cada una.   PROGRAMA:   q  ...


» Las brechas de identidad y calidad de servicio
2018-05-23 10:00:00
Descripción: Estrategia de contenido de calidad - Estrategia de comunicación en medios sociales Pauta digital y sus tipos de estrategias publicitarias Automatización de ventas: embudo de ventas Características principales de...


» Las brechas de identidad y calidad de servicio
2018-05-23 10:00:00
Descripción: Estrategia de contenido de calidad - Estrategia de comunicación en medios sociales Pauta digital y sus tipos de estrategias publicitarias Automatización de ventas: embudo de ventas Características principales de...


» Enfocando la estrategia digital de la empresa
2018-05-23 10:00:00
Descripción: Estrategia de contenido de calidad - Estrategia de comunicación en medios sociales Pauta digital y sus tipos de estrategias publicitarias Automatización de ventas: embudo de ventas Características principales de...


» Coffee Break con Concha Guerra Martínez. Directora de“Netmentora Madrid by Réseau Entreprendre”
2018-05-23 10:00:00
Netmentora Madrid by Réseau Entreprendre es una asociación madrileña de empresarios que con su experiencia y sin ánimo de lucro, ayudan a emprendedores a crear empleo y riqueza contando con el apoyo, la experiencia y los métodos...


» Enfocando la estrategia digital de la empresa
2018-05-23 10:00:00
Descripción: Estrategia de contenido de calidad - Estrategia de comunicación en medios sociales Pauta digital y sus tipos de estrategias publicitarias Automatización de ventas: embudo de ventas Características principales de...


» Itinerario formativo 2/3: "Enfocando la estrategia digital de la empresa"
2018-05-23 10:00:00
Descripción: Estrategia de contenido de calidad - Estrategia de comunicación en medios sociales Pauta digital y sus tipos de estrategias publicitarias Automatización de ventas: embudo de ventas Características principales de...


» Itinerario formativo 2/3:
2018-05-23 10:00:00
Descripción: Estrategia de contenido de calidad - "Contenidos efectivos" Comunidades y boletines - "Vender por internet" Automatización de ventas - "Herramientas de marketing" Características principales de una página de...


» Itinerario formativo 2/3: Enfocando la estrategia digital de la empresa
2018-05-23 10:00:00
Descripción: Estrategia de contenido de calidad - "Contenidos efectivos" Comunidades y boletines - "Vender por internet" Automatización de ventas - "Herramientas de marketing" Características principales de una página de...


» Itinerario formativo 2/3: Enfocando la estrategia digital de la empresa
2018-05-23 10:00:00
Descripción: Estrategia de contenido de calidad - "Contenidos efectivos" Comunidades y boletines - "Vender por internet" Automatización de ventas - "Herramientas de marketing" Características principales de una página de...


» Las brechas de identidad y calidad de servicio
2018-05-24 10:00:00
Descripción: Dar a conocer los desajustes en el servicio al cliente y mostrar el conocimiento requerido para mejorar la calidad del servicio. Objetivos: Detectar las diferencias clave entre el seervicio esperado y el servicio recibido Descubrir el...


» Itinerario formativo 3/3: "Las brechas de identidad y calidad de servicio"
2018-05-24 10:00:00
Descripción: Dar a conocer los desajustes en el servicio al cliente y mostrar el conocimiento requerido para mejorar la calidad del servicio. Objetivos: Detectar las diferencias clave entre el seervicio esperado y el servicio recibido Descubrir el...


» Gestión emocional para emprendedores basado en la neurociencias
2018-05-24 10:00:00
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE...


» Coffee Break con Samuel Benzadon
2018-05-24 10:30:00
Samuel Benzadon : Trabajó en el departamento de Cultura de la embajada de Israel, fué broker interbancario y director comercial de una delegación de empresa de trabajo temporal.Socio fundador de Negocios & Networking, primera empresa española...


» Gestión económica y financiera para el comercio
2018-05-24 14:15:00
Formación eminentemente práctica orientada a conocer los conceptos y técnicas básicas para la gestión y planificación económica y financiera de su negocio. El curso constará de 4 sesiones los días 22, 24,...

Darse de baja

Privacidad: En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, XXXX le informa que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer nuestros servicios de XXXX. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a XXXX. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición a través de los siguientes medios:
  • E-mail: [dirección de email]
  • Comunicación escrita al responsable legal del fichero: [dirección postal]