Madrid Emprende

Noticias

Madrid Capital de Moda: Zonas Comerciales de Madrid

26/01/2017

Las compras son una de las claves de una ciudad, y para Madrid el turismo de compras es capital. El Ayuntamiento ha dado a conocer las Zonas Comerciales de Madrid, dentro de la iniciativa Madrid Capital de Moda, en FITUR 2017.
Unir fuerzas entre todas las personas que trabajan por la moda en nuestra ciudad, englobar todos los eventos de moda, crear una guía de todo lo que ocurre en Madrid en moda, belleza y decoración, dar visibilidad a las propuestas más relevantes que hacen de Madrid una capital de moda en el ámbito internacional…

Estos son los objetivos con los que el Ayuntamiento de Madrid  lanzó la iniciativa Madrid Capital de Moda (MCDM). Dentro de ella se presentan las Zonas Comerciales de Madrid.

Con la finalidad de darlas a conocer, el Ayuntamiento de Madrid ha participado con un stand en FITUR Shopping, a través de su Dirección General de Comercio y Emprendimiento. FITUR Shopping, ha sido el primer encuentro internacional de la industria del turismo de compras, y ha formado parte de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2017. Esta feria, que ha convertido a nuestra ciudad en escaparate del turismo internacional, ha tenido lugar en Madrid del 18 al 22 de enero.
 
Madrid tiene una zona perfecta para cualquier preferencia de compras.  Aquí tienes varios vídeos para descubrir de forma visual las Zonas Comerciales de Madrid, y un folleto informativo para desplazarte cómodamente en autobús por todas ellas.