Madrid Emprende

Noticias

Expofranquicia 2017 abre sus puertas

20/04/2017

Expofranquicia abre sus puertas un año más con la presencia del Ayuntamiento de Madrid, que ofrece acceso gratuito a la feria y asesoramiento a emprendedores desde su stand.

La feria tiene lugar en IFEMA hasta el 22 de abril.


Hoy se ha inaugurado la 23 edición de Expofranquicia, la más importante feria de franquicias de nuestro país. La feria, que tiene lugar en IFEMA hasta el próximo sábado 22 de abril, cuenta una año más con la presencia del Ayuntamiento de Madrid, a través de  la Dirección General de Comercio y Emprendimiento.


Desde el stand del Ayuntamiento en Expofranquicia, se presta asesoramiento gratuito estos tres días a cualquier persona que esté pensando en emprender un negocio, o que desee conocer los servicios municipales para emprendedores, como la Red de Viveros de Empresas, o los espacios de Coworking Gratuito.


Además, el Ayuntamiento de Madrid ofrece acceso gratuito a Expofranquicia 2017 usando el código de invitación FQ170678629MV al registrarse en la feria.


En la inauguración de la feria ha estado presente la Directora General de Comercio y Emprendimiento, Concha Díaz de Villegas, así como representantes de IFEMA.


La modalidad de franquicia es la preferida por muchos emprendedores  para lanzar su negocio, entre otros motivos porque se basa en un modelo de negocio ya probado anteriormente. En la feria, que contó el año pasado con 15.711 visitantes, de 34 países, exponen marcas de 20 sectores diferentes.