Arranca Autocine Madrid, ganadoras del Premio Emprendedoras 2016

En diciembre teníamos el placer de compartir con vosotros los proyectos ganadores de la VI edición del Premio Emprendedoras 2016, celebrado en la Red de Viveros del Ayuntamiento de Madrid.

Ahora, dos meses después nos complace compartir que nuestras ganadoras en la categoría Idea Emprendedora, Tamara Istambul y Cristina Puerta con su proyecto Autocine Madrid, inician su actividad el próximo 24 de febrero con la proyección de la película 'Grease' en el que será el primer autocine de Madrid, donde combinarán proyecciones de películas clásicas con estrenos. 

Cuenta con una superficie de 27.000 metros cuadrados ubicados en la zona de Chamartín, con capacidad para 350 vehículos, pantalla gigante, zona gastronómica con food trucks, etc.

Con pantalla gigante de 250 metros cuadrados y proyección digital, tendrá su sistema de sonido que permitirá escuchar la película que se proyecte a través de la radio de los coches, por emisora FM. A su vez, contará con un "auténtico diner americano con zona de terraza" y varios food trucks para combinar el cine y la gastronomía y convertirse en un "espacio de referencia" en Madrid.

El Autocine también albergará eventos privados como preestrenos, rodajes, reuniones o eventos de empresa.

https://www.facebook.com/autocines.madrid/?fref=ts

https://twitter.com/autocinesmadrid

 

Autocine Madrid
Comparte esta noticia en Redes Sociales: