Madrid Emprende

Noticias

El Ayuntamiento de Madrid y Canal Cocina lanzan la campaña "Mercados de Madrid: Cocinamos contigo"

11/05/2017

·         Un año más, el Ayuntamiento de Madrid y la cadena han alcanzado un acuerdo para concienciar a los consumidores acerca de la importancia de los mercados tradicionales

 

·         Para celebrar este acuerdo, Canal Cocina se ha desplazado a diferentes establecimientos de la capital para rodar nuevas entregas de “Yo amo mi mercado”.


Tras el éxito obtenido el pasado año, Canal Cocina y el Ayuntamiento  de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento han vuelto a unir fuerzas para apoyar el comercio local y los mercados tradicionales a través de una campaña exterior conjunta llamada "Mercados de Madrid: Cocinamos Contigo". Con ella, se pretende concienciar acerca de la importancia que tienen estos establecimientos en la economía local.


 


Con motivo de este acuerdo, la cadena se ha desplazado a diferentes espacios de la capital para rodar nuevas entregas de Yo amo mi mercado. Los mercados de Vallehermoso, Antón Martín, Vallecas, Chamberí, La Paz, Maravillas, LaGuindalera y San Pascual son algunas de las localizaciones escogidas para la grabación de estas piezas de estreno


 


Gracias a esta campaña, las recetas de Cocinamos contigo estarán más a mano que nunca. Los madrileños podrán disfrutarlas en el transporte público gracias al perching que se instalará en varias líneas de autobús de la ciudad. Además, el acuerdo recoge la colocación de más de 1.000 carteles en farolas, marquesinas y autobuses repartidos por todo Madrid para recordar a los consumidores el importante papel que juegan los mercados en la vida social, cultural y económica de los diferentes barrios madrileños.


 


La firma de este acuerdo coincide con el estreno de la nueva temporada de Cocinamos contigo, donde el chef Sergio Fernández reinterpreta las recetas que diferentes tenderos y compradores le envían. El cocinero aporta su toque a los diferentes platos y desvela algunos trucos para sorprender al resto de comensales.


 ¡¡Entra y conoce los mercados de Madrid!!












http://canalcocina.es/