Comienza el primer ciclo de los Cursos de In-formación

  • Los Cursos de In-formación proporcionan una formación integral para emprender a aquellas personas que desean hacerlo, pero aún no tienen los conocimientos necesarios para hacerlo
  • Son completamente gratuitos
  • La formación se desarrolla en el Vivero de Puente de Vallecas

Esta mañana ha comenzado el primer ciclo de los Cursos de In-Formación en el Vivero de Puente de Vallecas, uno de los centros de la Red de Viveros de Empresasdel Ayuntamiento de Madrid.

Tras la bienvenida Juan Carlos Rodríguez, Consejero Técnico de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento ha presentado el nuevo ciclo

Juan Carlos Rodríguez ha explicado que cada ciclo se compone de cuatro itinerarios de In-formación y dos talleres, y que en el segundo ciclo, que se podrá cursar en el segundo semestre de este año 2017, se impartirán contenidos más avanzados.

Los Cursos de In-formación son totalmente gratuitos. El único requisito, aparte de tener una idea de negocio, o un negocio creado recientemente, es tener mentalidad emprendedora y el deseo de formarse. El propósito del Ayuntamiento de Madrid, que ofrece estos cursos a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, es que nadie se quede sin emprender por falta de formación.

4 1 2 3
Comparte esta noticia en Redes Sociales: