Madrid Emprende

Noticias

El Ayuntamiento de Madrid presenta la Ruta de las Tapas y Tiendas de San Blas- Canillejas 2017

05/06/2017

  • La iniciativa es impulsada por la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid con el objetivo de impulsar y promocionar el comercio de la zona.
  • El acto fue presentado por la madrina de esta edición, y contó con la asistencia de la Concejala del Distrito, Marta Gómez Lahoz, y la Directora General de Comercio y Emprendimiento, Concepción Díaz de Villegas
  • Desde el 2 hasta el 11 de junio se podrán degustar tapas creativas en 44 locales
  • Además 21 comercios de la zona ofrecerán descuentos especiales y habrá un sorteo que como premio primer premio ofrece un crucero para 2 personas

El pasado 1 de junio tuvo lugar la presentación oficial de la 5ª edición de la Ruta de las Tapas y Tiendas (RTT) organizado por el promovida por la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, junto con la Asociación de Autónomos, Comerciantes, Emprendedores y Hostelería de San Blas-Canillejas (ACEH).


La presentación de esta edición contó con la colaboración de Elvira Lindo como madrina de la Ruta, con Concepción Díaz de Villegas, Directora de Comercio y Emprendimiento y con la Concejala del distrito Marta Gómez Lahoz, quienes destacaron su compromiso para apoyar este tipo de iniciativas y la importancia de los comercios de barrio.


Esta 5ª edición de la Ruta de las Tapas y Tiendas permitirá a los madrileños y visitantes disfrutar con los mejores bocados en miniaturas de la cocina española. La RTT se ha convertido en uno de los eventos de referencia de Madrid, donde nuevos restauradores tendrán la oportunidad de mostrar sus creaciones. Adicionalmente en esta edición los comercios de San Blas y Canillejas se han unido a la iniciativa ofreciendo ofertas especiales para que la RTT sea un evento lleno de sensaciones.


La RTT de San Blas-Canillejas reúne las propuestas más sugerentes para disfrutar con la creatividad de la mejor cocina mediterránea española y también internacional, con propuestas de México, Portugal o Italia.


Del 2 al 11 de Junio los ciudadanos podrán saborear y degustar las tapas, pero también elegir las mejores a través de www.rutadelastapas.com o descargando la App y participar en estupendos premios, como un crucero para dos personas por el Mediterráneo y más de 1.000 euros en premios para los participantes con sus votaciones, además de beneficiarse de los estupendos descuentos y ofertas atractivas que durante la ruta ponen los profesionales de las Tiendas que participan.