Madrid Emprende

Noticias

DecorAcción 2017, el evento más importante de decoración e interiorismo en el Barrio de Las Letras.

09/06/2017

  • Esta 8ª edición de DecorAcción, se ha desarrollado desde el 8 hasta el 11 de junio y se consolida como el mayor evento de decoración e interiorismo en España.
  • Durante estos 4 días el Barrio de las Letras se ha vestido de gala con decoraciones especiales y mercadillo de decoración.

La Delegada del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, acompañada de la Directora General de Comercio y Emprendimiento, Concepción Díaz de Villegas, visitaron DecorAcción 2017


DecorAcción es una iniciativa de la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, la revista Nuevo Estilo, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.

Del 8 al 11 de junio ha tenido lugar en el Barrio de las Letras de Madrid, sede de muchos de los interioristas españoles que aúna tradición e innovación en un entorno de gran interés cultural, artístico y turístico, la octava edición de DecorAcción, la gran fiesta del interiorismo nacional. Tras ocho años, la muestra se consolida ganando en calidad y repercusión.


Los visitantes de DecorAcción 2017 disfrutaron del trabajo de los más de 100 interioristas que participan este año con sus proyectos. El evento ha sido clave para dinamizar en los últimos años el Barrio de las Letras, que durante unos días se convierte en el referente de la creatividad.


Un año más, los mercadillos de antigüedades se situaron en las calles Cervantes, Quevedo, San Agustín, San José y San Pedro; el mercadillo pop up de accesorios de decoración, en la calle Moratín. Todos ellos en horario de 11:00 a 22:00 h. (excepto el domingo 11 que cerraron a las 18.00).


DecorAcción 2017 ha contado con las intervenciones de artistas sobradamente reconocidos dentro de nuestras fronteras y fuera de ellas. Es el caso de Pablo Paniagua, Luis García Fraile o Jean Porsche, reconocido arquitecto mexicano.


Paralelamente, el evento pretende dar a conocer los jóvenes talentos procedentes de  escuelas como IADE, la Universidad Nebrija, la Universidad Complutense a través de los talleres del Curso de Decoración, la Escuela Madrileña de Decoración y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.


Para más información en: http://decoraccion.nuevo-estilo.es/