Campaña de Navidad. Actuaciones musicales en los Mercados Municipales

El día 9 de diciembre comienza el Programa de Conciertos de Navidad ofrecidos en 44 Mercados Municipales por el Coro de Jóvenes de Madrid

Un año más los Mercados Municipales quieren celebrar la Navidad y ofrecen a todos los que quieran visitarlos un Programa de Conciertos promovido por el Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
El día 9 de diciembre tendrá lugar el concierto inaugural a las 12:00 horas en el Mercado de Chamberí. Le seguirán otros 43 conciertos en el resto de Mercados Municipales de la capital hasta el día 29 de diciembre.
Los conciertos corren a cargo del Coro de Jóvenes de Madrid, un proyecto de la Asociación Juvenil Coro de Jóvenes de Madrid, integrado por unos 80 cantantes de edades comprendidas entre los 15 y los 25 años, bajo la dirección artística de Juan Pablo de Juan y la coordinación técnica de Rennier Piñero. El Coro de Jóvenes de Madrid cuenta ya con una importante trayectoria, habiendo actuado en prestigiosos festivales y colaborado con diversos coros y directores internacionales.
Si quieres conocer el programa completo de de Conciertos, pincha aquí.

conciertos navidad 2016 coro barcelo 1 coro barcelo 2 coro barcelo 3 coro barcelo 4
Comparte esta noticia en Redes Sociales: