Madrid Emprende

Noticias

Nuevos precios públicos para los adjudicatarios de los despachos en los Viveros de Empresas

30/12/2015

- Rebaja generalizada del 9,50 %  
- Precio reducido durante el primer año de estancia del Vivero, con un descuento adicional del 25%  
- Rebaja aplicable a partir del 1 de febrero de 2016

Hoy se ha publicado en el B.O.C.M. Núm. 310 los nuevos precios públicos que tendrán que abonar los adjudicatarios de los despachos u oficinas de la Red de Viveros del Ayuntamiento de Madrid.


Implica un rebaja generalizada del 9,50 % además de un precio reducido, con un descuento adicional del 25%  durante el primer año de estancia del Vivero.


Esta rebaja será de aplicación a partir del 1 de febrero de 2016, tanto a los ya alojados como a los nuevas incorporaciones. A partir de esta fecha el adjudicatario de un despacho abonará 7,15 euros por metro cuadrado durante los primeros 12 meses de ocupación del despacho y 9,53 euros por metro cuadrado a partir del décimo tercer mes.


Esta modificación del precio público recoge también que a partir de esa fecha las autorizaciones se concederán por un período de dos años, prorrogables por otro año adicional, siempre que se cumplan los requisitos que se establezcan en las bases de la convocatoria pública que se aprueben


El Ayuntamiento de Madrid dispone de seis Viveros de Empresas que están destinados a empresas de nueva o reciente creación, con una antigüedad máxima del negocio de 5 años. Ofreciendo despachos u oficinas adecuados para el desarrollo de las actividades de los empresarios y emprendedores dotados de un mobiliario básico, así como zonas comunes como salas de juntas o multifuncionales, espacios de exposición, salón de actos... Además del alojamiento en los despachos, se ofrece un servicio de asesoramiento y tutelaje permanente de los proyectos empresariales, formación y capacitación de habilidades emprendedoras y actividades de networking que facilitan sinergias entre los diferentes proyectos; asimismo están incluidos en el precio público los servicios auxiliares como mantenimiento, luz limpieza y seguridad. 


Si quieres emprender en los Viveros de Empresas ofrecemos, entre otros servicios, asesoramiento técnico para los emprendedores que quieran crear una empresa, preincubadoras, espacios compartidos, puntos PAE para la tramitación telemática de la creación de empresas (SL, SLNE y empresario individual)


Más información