El Vivero de Vicálvaro ha acogido hoy "Si quieres, puedes". Organizado por la Cátedra Fundación Konecta-URJC y el Grupo Banco Popular, el evento ha contado con la presencia del Ayuntamiento de Madrid, en virtud del convenio que este tiene con la URJC.


Conseguir financiación para un proyecto, un reto para cualquier emprendedor, supone habitualmente un desafío mayor cuando quien emprende es una persona con discapacidad. Esta mañana tenido lugar el evento "Si quieres, puedes", jornada de presentación de los microcréditos "Apostamos por ti" del Grupo Banco Popular, una herramienta de financiación para emprendedores con discapacidad. 
Organizada por la Cátedra Fundación Konecta-URJC y la entidad bancaria, la jornada se ha desarrollado en el Vivero de Vicálvaro (centro perteneciente a la Red de Viveros de Empresas de la ciudad) en virtud del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Madrid para el desarrollo de actuaciones sobre el emprendimiento de personas con discapacidad. 
En la jornada ha participado Mª Dolores Enrique, fundadora de Cadena de Valor, una de las empresas que actualmente se encuentran alojadas en el Vivero de Vicálvaro. Esta emprendedora ha aportado su propia experiencia sobre las dificultades que experimentan los emprendedores con discapacidad a la hora de buscar financiación. El proyecto de Loli presta servicios de consultoría a empresas en materia de Responsabilidad Social Corporativa en el campo de la discapacidad.

SQP Portada
Comparte esta noticia en Redes Sociales: