Madrid Emprende

Noticias

Abiertas las inscripciones de la Escuela Secot de Emprendedores

23/01/2017


La Escuela Secot de Emprendedores - eSemp - inicia el día 13 de febrero el decimoprimer ciclo de cursos. Si piensas en emprender a continuación puedes ver unas orientaciónes sobre los cursos de la eSemp

El curso de Iniciación al Marketing y a la Gestión Comercial es el curso en el que debes inscribirte si tienes dudas sobre cómo vender y si el marketing es una ciencia misteriosa y oculta para ti.

El curso de La gestión financiero administrativa en una PYME o micro-empresa es un curso pensado para ti si tienes un proyecto de emprendimiento, pero tienes muchas dudas sobre los trámites administrativos para poner en marcha tu proyecto, los aspectos financieros del mismo y todas las obligaciones que implica


El curso de Formación Integral para el emprendimiento es tu curso si tienes inquietudes emprendedoras, pero no sabes por dónde empezar. Su duración es de 72 horas (repartidos en 18 jornadas de 4 horas) e incluye todos los temas importantes para un emprendedor.


El curso de Competencias y habilidades del emprendedor te resultara imprescindible si estás pensando en emprender, pero no sabes cómo hacerlo. En ese curso te introducimos a la Metodología Lean StartUp para emprendedores y te proporcionamos los conocimientos que no encontrarás en ningún otro lugar como: Calidad y Medio Ambiente, Trabajo en equipo o Gestión del tiempo.


Tienes que realizar un Seminario Plan de Empresa si estás pensando en un proyecto de emprendimiento y no tienes ni idea de los compromisos que ello comporta. Es tu curso si tienes prisa por empezar antes de que otros se te adelanten (dura solo 6 días)


Tienes que asistir a un Seminario Lean Startup, si te has planteado emprender, pero todavía no te has hecho las preguntas necesarias que debe plantearse todo emprendedor


¿Eres emprendedor, pero no sabes utilizar las redes sociales? Si eso es así, tienes que asistir a una de nuestras sesiones de Estrategia de RR.SS. para los negocios.


El plazo de inscripción finaliza 10 días antes del comienzo de cada curso, revisa detenidamente las convocatorias para llegar a tiempo. Inscríbete cuanto antes, ya que por razones de organización, la Escuela se reserva el derecho a cerrar la inscripción antes de este plazo, una vez cubiertas las plazas.


Consulta AQUÍ la oferta formativa



Fuente: eSemp