La III Gala de Latinos Emprendedores premia el talento emprendedor

  • La III Gala de Latinos Emprendedores se consolida cono uno de los eventos más relevantes del emprendimiento latinoamericano en España.
  • Ha tenido lugar en el Vivero de Vicálvaro.
  • La Gala ha contado con la presencia de Concha Díaz de Villegas, Directora General de Comercio y Emprendimiento.

El viernes 26 de mayo ha tenido lugar la III Gala de Latinos Emprendedores en el Vivero de Vicálvaro. La edición de 2017 consolida a este evento anual como uno de los más relevantes del entorno emprendedor latinoamericano en España.

Durante la Gala se entregaron los galardones en diferentes categorías de emprendimiento: Emprendiendo, Innovación, Crecimiento empresarial… hasta un total de dieciocho.

El acto, que puso en valor el talento emprendedor de los latinoamericanos que residen en España, contó con la presencia de diversos medios de comunicación, así como de representes diplomáticos en España de Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Honduras, Perú y El Salvador.

En la Gala estuvieron también presentes la Directora General de Comercio y Emprendimiento, Concha Díaz de Villegas, y la Subdirectora General de Emprendedores y Pymes, Estrella Martín.

El Ayuntamiento de Madrid, consciente de la importancia del emprendimiento para el desarrollo económico de nuestra ciudad, apoya decididamente el talento de los emprendedores de cualquier origen y procedencia. Una de los recursos municipales de apoyo al emprendimiento es precisamente la Red de Viveros de Empresas, a la que pertenece el Vivero de Vicálvaro.

image 1 2 3
Comparte esta noticia en Redes Sociales: